Nueva imagen CarPlay

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Marcuay, 20 Sep 2019.

  1. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola a todos, después de actualizar a IOS 13, donde viene la nueva versión de CarPlay, esta es la imagen (en modo oscuro, que es como he configurado mi iPhone) del nuevo software, también incluye nuevas aplicaciones.
     

    Adjuntos:

    smp, Mazdeando, sportakus y otra persona les gusta esto.
  2. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Por cierto, sé que había mucha queja con las carátulas en Spotify, ya se ven!
     
  3. Mazdeando

    Mazdeando Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    :(:(:(:(
    Gracias por la imagen! @Marcuay qué otras aplicaciones trae?! Plis, mi iphone es del curro y hasta q no revisen temas de seguridad no puedo actualizar (es más todavía tengo pendiente la 12.4.1, y encima me dicen q ya esta apple preparando la 13.1, puff)
     
  4. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Luego subo fotos de las distintas pantallas que ahora no tengo el coche a mano. Es cierto que ya trabajan en la 13.1 pero es lo de siempre, algún que otro fallo que tendrán que corregir. Está de momento es estable, todavía no he notado fallo en ninguna aplicación.
     
  5. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Ahí van, han añadido el calendario y los ajustes, también mapas siempre abierto en la primera pantalla, dividido en tres, navegación, música y destino, pudiendo seleccionar lo que quieras, habrá que seguir investigando y esperar que se sumen más aplicaciones, también recordar que hay navegadores gratuitos que ya se pueden integrar en CarPlay, como Maps.me Y Sygic.
     

    Adjuntos:

    A Vicentgator y jingo les gusta esto.
  6. Mazdeando

    Mazdeando Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Machine Gray
    Pues parece q le han dado un buen retoque, me parece acertado, lo de ajustes ya lo echaba en falta. Muchas gracias por la info @Marcuay!! A ver si hay suerte y me toca pronto poder trastear con ello.