Nueva presentacion de un enamorado del CX5

¿Qué tal va esa "máquina" B&B? ¿Le has podido hacer más km?
Buenoooo... ayer salí a cenar con unas amigas y le debimos hacer 20 kilometros más! jajaja! Y hoy lloviendo no lo he sacado por si encoge :D. Mañana sí que tenemos prevista una salida con toda la family, ya os contaré...
De momento los peques están encantados con el coche, se meten ahí dentro y pasan el rato sentados :laugh:

Buenoooo... ayer salí a cenar con unas amigas y le debimos hacer 20 kilometros más! jajaja! Y hoy lloviendo no lo he sacado por si encoge :D. Mañana sí que tenemos prevista una salida con toda la family, ya os contaré...
De momento los peques están encantados con el coche, se meten ahí dentro y pasan el rato sentados :laugh:
Ahí... formalitos, que no toquen nada que lo manchan :D.

Aprovechad y haced fotos del coche con los niños y vosotros... lo mismo os vale alguna para el próximo concurso de fotografía. Entra dentro de las posibilidades de los títulos que manejo... advertida quedas. :)

Jo, Warlock te podrías haber estirado un poco y comprarle otra bestia para tu mujer... Ya veo que mi marido es mas generoso que tu! :p
Seras.... ha comprado el que ha querido. Ademas que lo ha tenido antes de tener el carnet :p . La bestia tambien se ha comprado porque ella queria un SUV . NO me extrañaria que en breves me lo cambie, suerte que aun no se atreve.

Seras.... ha comprado el que ha querido. Ademas que lo ha tenido antes de tener el carnet :p . La bestia tambien se ha comprado porque ella queria un SUV . NO me extrañaria que en breves me lo cambie, suerte que aun no se atreve.
Es que las mujeres somos muy pícaras y la sabemos larga WarLock... yo de ti me iría mentalizando, que en unos meses te quedas con el Ka! :D

Encoger no, pero alguien:whistling: puso por ahí q con mucha lluvia desteñia, jijiji....:roflmao::roflmao::roflmao:

Hombres... siempre viendo el lado verde de las cosas...
¿porqué será?

Ahí... formalitos, que no toquen nada que lo manchan :D.

Aprovechad y haced fotos del coche con los niños y vosotros... lo mismo os vale alguna para el próximo concurso de fotografía. Entra dentro de las posibilidades de los títulos que manejo... advertida quedas. :)

estoooo que al próximo participo!!!! No me joribies el invento y me pongas con la familia! que no gasto de éso!!!

...estoooo que al próximo participo!!!! No me joribies el invento y me pongas con la familia! que no gasto de éso!!!
Era uno de los seis temas que tenía en mente ("viajar en familia"), pero al final lo he puesto más fácil. De todas formas, que si un día invitas a tus padres a comer o a cenar y les haces unas fotos con tu coche... también entra en el tema :D.

Perdonad pero como se llama el grupo que este foro tiene en facebook?...me salen varios pero de otros paises...un saludo

Me sale solo el de mazda españa, pero la pagina de ellos, no un grupo especifico del cx5..

Bienvenido, el coche es un pepino, no lo dudes. Yo personalmente no lo he probado en gasolina y el diésel para este tipo de vehículos es bastante bueno. Pero no esperes la respuesta de tú 320cd.

Volver