Nuevo CX-5 2022

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por charly1970, 14 Sep 2021.

  1. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  2. jan trencapins

    jan trencapins Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Es un facelift más que una nueva generacion. Tal y como reza el artículo, el nuevo modelo se espera en dos años.
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  4. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues a mí los faros y los pilotos traseros me gustan mas que los míos, le quedan de vicio esas diurnas
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  5. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues a mí me parece que el morro ha perdido mucha personalidad...
     
    A VECTUM323 le gusta esto.
  6. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Y no solo el morro,los traseros son más exclusivos de Mazda los anteriores. A un Mazda se le reconocía de noche por sus luces.
     
  7. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Viendo las fotos a mi me gustan los faros de los actuales más que los nuevos, eran distintivos estos nuevos se parecen muchos a los de los bmw.

    Información en la pagina oficial.
    Mazda CX-5 2022 | Mazda
     
  8. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    4 cambios para pegar subida de precios, pero si alguien ahora esta buscando uno que se vaya al modelo actual que es lo mismo y se ahorra un buen pico
     
    A mruizricart y El Quijote les gusta esto.
  9. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Doy fe, buscaba coche en stock porque lo necesitaba para ya y me decidí por el CX-5. Había poquísimas unidades y volaban por lo que pensé que estaba j***o, tanto para encontrar uno que me medio cuadrase como para negociar. Sorprendentemente lo segundo no fue así, encontré tres concesionarios que me llamaban intentando superar la oferta del otro, lo cual me sorprendió porque jamás me ha pasado. Si se encuentra algo que cuadre medianamente, ahora es el momento.
     
  10. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
  11. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
  12. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ya somos dos.
     
  13. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo de la renovación profunda… los faros y poco más no? El interior es idéntico creo
     
    A Andrei le gusta esto.
  14. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo tipico........... a casi nadie le gusta que le renueven ya su modelo de coche, a mí me gusta el mío también pero el frontal con los nuevos faros le quedan de vicio y sobre todo en el color mas vistoso(sould red Crystal)y la parte cromada en negro(aquí hay foreros que lo vinilo).
     
  15. mruizricart

    mruizricart Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cambios? No hibridacion no skyactive x solo maquillaje para subir precios me quedo mi zenith white.cambiar faros o luces trasera habiendo solo motores de gasolina y diesel puros , pocos clientes nuevos conseguiran y los de flexiopcion como yo que termino en abril 22 no lo cambio por esas chorradas me va de lujo y pagaré la ultima cuota. Otra opcion cambiar de marca aunque es dificil con el mercado tan cutre para mi bolsillo que hay comparado con Mazda. Fui a ver el bmw x1 hibrido enchufable de 41000 € de base y decepcion profunda.Los premium de series iniciales en bmw llevan acabados de generalistas y mazda le da mil patadas, en serio visitad un concesionario bmw si teneis un cx5 y comparad ,sales pensando que tienes super lujo de coche.
     
    VECTUM323, El Quijote, K2105 y 2 otros les gusta esto.
  16. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo en su momento salí decepcionado de BMW, acabados normalitos y equipamiento muy escaso que en cuanto le ponias cuatro cosas básicas se disparaba de precio.
     
    A El Quijote le gusta esto.
  17. MTML

    MTML Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Nuestro segundo coche es un BMW serie 1, es un coche divertido de conducir (tracción trasera, motor longitudinal, etc) pero mi conclusión es que para tener un coche decente ya puedes poner la cartera a calentar. Para que os hagáis una idea, es un coche que vale más de 30 mil euros y pliego los retrovisores con la mano, como en mi focus del 99. Y así con mil cosas más. Cuando fuimos a mirar el X1 como sustituto me horroricé, me pareció muy similar al S1 en calidades y anchura, y para tener un equipamiento bueno hay que meterle mucho dinero. Para mí o vas a modelos serios o no vale la pena meterse en BMW, lo mismo que en Mercedes.
     
    A VECTUM323 y ManuV les gusta esto.
  18. MikyAnd

    MikyAnd Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo tampoco comprendo la actualización y, además, leyendo los medios en parece que sea un nuevo modelo. No hay cambio de motores, bien introduciendo el e-skyactiv x de 186 CV, bien introduciendo microhibridación. En resumen, en estos tiempos no hay ninguna versión en la gama con etiqueta eco, como cualquier competidor. Son 4 detalles estéticos, que no aportan ningún valor añadido y que sólo incrementa la depreciación del modelo de 2017 a 2021 sin aportar nada.
    Si no quieren perder más mercado, tienen que sacar pronto una nueva generación, o al menos, una actualización real con mejoras mecánicas de verdad.
     
  19. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Renovacion profunda?, Yo no la veo por ningún lado. Un pequeño retoque no es suficiente para depreciar los de años anteriores, ni han incluido el Skyactive x ni microhibridacion. Esta ultima sirve para muy poco salvo incrementar el precio. Yo creo que han pensado que tienen un producto bueno y actual, para qué lo van a cambiar. Además, me da la impresion que el mercado europeo no es su prioridad y para el americano no les hace falta hibridacion.
     
    A selkirk y GFR les gusta esto.
  20. Aitortxin

    Aitortxin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Machine Gray
    Tengo una duda y si alguien me la puede aclarar se lo agradecería.

    En Julio de 2021 adquirí un Cx5 Homura (2021) 165cv con cambio manual y a día de hoy (2 meses mas tarde) todavía no ha entrado en la cadena de producción (en Hiroshima -Japón).
    La semana pasada, Mazda publico oficialmente para todos los mercados el modelo CX5 (2022) con varias modificaciones respecto al Cx5 del (2021) que yo pedí. De hecho, ya no se puede configurar el modelo (2021) y en varios concesionarios (en Valencia, por ejemplo) ya están haciendo pedidos del modelo (2022) a Japón

    Mi duda es.....si todavía mi Homura (2021) no ha entrado en fabricación y ya están realizando pedidos del (2022) a Japón, podría tener algún problema con la entrega de mi Homura (2021)?
    Dudo que dejen de fabricar los modelos del (2021) si aun tienen pedidos pendientes por fabricar y entregar no? Ya que el Homura (2022) doy por echo que no me lo van a entregar (simplemente porque es un modelo mas caro por las mejoras/actualizaciones que le han metido) y porque yo he comprado y pagado por el del 2021

    Que opináis compañer@s?