1. Ziduci

    Ziduci Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Feliz año a todos, mañana voy a recoger un cx5 2.2 175cv aut. Cruise roof modelo 2018. Mi pregunta es, tiene 215.000 km. 14500€ , que os parece precio y km? Espero que este bien. Que mantenimiento le habría tocado con tasto km?


    Saludos
     
  2. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Jolin viendo lo que se paga por este coche igual vendo el mio con 50000 km del 2018
    en 23000Euros
    lo voy a pensar
     
  3. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Hola, sólo tienes que pegar un vistazo por el foro y verás los problemas del motor skyactive D ,el precio es muy bueno pero tiene muchos kilómetros para ese motor tan delicado,no sé si te lo vende un concesionario oficial,un compreventa o un particular ( por el tema de la garantía, revisiones pasadas,etc) pero es un riesgo grande la compra: con los antecedentes de carbonilla, rotura junta culata,árbol de levas y un sin fin de fallos de este motor ,no quiero amargarte la compra ni quitarte la ilusión pero es lo que hay..
    Espero haberte ayudado, un saludo..

    Es buen momento para vender pero malo para comprar ..
    La subida de precios ha sido buena y encima tardan bastante en las entregas, además está el tema de la tecnología, lo recomendable sería un híbrido pero ya sabes lo que valen..
     
    Última edición por un moderador: 4 Ene 2023
  4. Ziduci

    Ziduci Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    es un compraventa, me daran un año de garantia. Ya me pones en duda…mirare un informe de esos para ver si tiene reparaciones mecanicas.
     
  5. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La verdad es que sí.
    Mi cuñado se pillo un rav4 y esta de vicio perooooo
    el nuevo modelo tarda en llegar 6 o 7 meses y 45000 euros
     
  6. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tambien me he planteado el cambio pero poner 20.000 € mas no me mola nada por muy tecnológico que sea el RAV 4. En un viaje largo tiene un motor similar al nuestro y pesa unos cuantos Kg mas, no lo cambio. Para uso urbano ya es otra cosa, muy comodo y practico.
     
  7. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    El Toyota RAV4 será muy bueno y tal ,pero su comportamiento deja mucho que desear,nuestro CX-5 muchísimo mejor..
     
  8. charly1970

    charly1970 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues anda y acelera mas que el mio con diferencia, con cambio automatico pisaba y despegaba.
    Para uso urbano un SUV como que no.

    Esta prueba es del 2019, no se el de ahora como se comportara.
    Pero el coche mola
     
  9. Ziduci

    Ziduci Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Aqui os dejo unas fotos, el coche va muy bien. Alguien conoce algun cx5 con + 200.000 km ? Para saber que tal va.
     

    Adjuntos:

  10. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Alguno hay por el foro pero no del 2018 si no versiones anteriores,yo te aconsejo que fueras a un servicio oficial de Mazda para averiguar todo lo que se la ha realizado, con esos kilómetros lo normal es que le hayan hecho alguna descarbonización, es fácil ver como está desmontado el sensor maps , a mi realmente me alegra ver que llegan a los 200 mil kilómetros, un saludo..
     
  11. Ziduci

    Ziduci Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray

    Estuve en mazda y me dijeron todas las revisiones que tiene, octubre 22 la ultima de los 180.000. En principio me han dicho que esta bien. Tengo que llevarlo para arreglarle que un cinturon no se recoge y le dire que metan la maquina. La pregunta es, a cuanto puedes llevar el motor de km?…
     
  12. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Buena pregunta..
    En otra época un motor diésel llegaría fácilmente a los 200 mil sin problemas pero hoy en día con todo lo que llevan como medidas anticontaminantes (EGRS ,FAP,ADBLUE,etc) dan muchos problemas y es una incógnita, yo no conozco ningún CX-5 2018 con más kilómetros que el tuyo así que los que le hagas a partir de ahora serán buenos, ojalá le hagas otros tantos,suerte..
     
  13. Ziduci

    Ziduci Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Estoy leyendo lo de la descarbonizacion, hay forma de saber si la tiene hecha?
     
  14. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Si se la han hecho en el servicio oficial de Mazda sí, pregunta todo el historial pero si te va bien ,adelante..
     
  15. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue