Buenas noches chicos. Me acabo de comprar un Mazda CX-5 y de momento, estoy bastante contento con él. Lo he sacado esta tarde del concesionario y le hecho unos cuantos kms de prueba. Soy nuevo en la marca, provengo de Honda, donde he usado un Accord bastante años, ahora me apetecía cambiar a un SUV y como los japoneses me han dado resultado he terminado en Mazda. Espero que todo me vaya bien y entre todos nos podamos ayudar. Gracias por el foro, es muy interesante. Saludos, Miguel Ángel
Bienvenido, yo tb estrené ayer jeje, suelo bajar a Málaga todos los años, igual nos vemos nunca se sabe.
Bueno, tengo un Mazda CX-5 style 2.2 150cv (2wd) con el Comfort Pack. No tengo navegador, para el uso que le doy creo que no me merece la pena gastarme 500 euros. Aunque me han comentado que en el fondo el navegador lo tengo, lo que no tengo es la tarjeta de memoria con el Tomtom. Me ha comentado un compañero de trabajo que si conozco a alguien que si lo tenga, podría pedir gratis un duplicado de la tarjeta y dármela, pero no se yo si eso es posible. ¿Alguien lo sabe?. La verdad es que parece mentira que te cobren 500 euros por una tarjeta de memoria, cuando un navegador Tomtom Go vale 180 euros, pero en fin... Sobre las impresiones de conducción no puedo decir demasiado, ayer tras salir del concesionario lo cogí por autovía hasta Marbella y va muy bien, se embala bastante bien. Lo que si me di cuenta es que si pasas de 120 Km/h el consumo se comienza a disparar, aunque también es cierto es que es un coche grande y que gasta quizás menos que la competencia. Además supongo que poco a poco irá bajando el consumo, los coches nuevos siempre consumen más al principio. Pero bueno, en general bastante contento con la compra, ahora a usarlo más en el día a día y a ver como se va comportando. Gracias por la bienvenida.
http://www.ebay.es/itm/MAZDA-3-CX-5...sories_Software_ET&hash=item2a3785a1ab&_uhb=1 Si la necesitas, pues ala
hola compañero..tengo el mismito coche que tu y tambien sin navegador..pero creo que te haria falta algo mas que la simple tarjeta para tener navegador, porque en el lado izquierdo (debajo de la botonera donde va el i-stop y demas) hay un hueco que creo es para el modulo de la antena del gps y en nuestro caso esta vacio....
Bienvenido al club! A mi me dijo eso el comercial, que a parte de la tarjeta hay un módulo que sinó, no te lo ponen...