Nuevo en el foro y esperando máquina nueva

Karrita

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Muy buenos días a todos, me gustaría presentarme desde Madrid y comentaros que ayer mismo acabo de encargar un CX5 2.0 gasolina manual y tengo ya unas ganas tremendas de tenerlo entre las manos.

El motivo fue que he pasado ya por biplazas como el 350Z o el BMW Z4 ahora un Volvo S60 y tenía ganas de tener un SUV, después de mucho indagar calidad precio siempre me resultaba el Mazda CX5 en su versión Zenith. Así que lo dicho espero encontrarme bien entre este foro y aportar lo que pueda y sepa.

Saludos

Hola Martita. Buen acabado

Hola Karrita, bienvenido.

Muchas gracias por la bienvenida!

He estado ya dando una vuelta por el foro y me parece muy completo con un buen ambiente!

En cuanto lo estrene colgaré unas fotos! Lo dicho muchas gracias por la bienvenida!

Muchas de nuevo a todos! Acabo de estrenar el coche y directo un viaje a mi tierra de 300 km y solo puedo decir que me está encantando este coche, me gusta especialmente la suavidad de rodadura no es ningún rayo pero tampoco pensé que lo fuera, me quedo con el confort de marcha. Espero poneros alguna foto de este nuevo integrante. ;)

Bienvenido y enhorabuena. Que lo disfrutes​

Enhorabuena Karrita, disfrútalo.

Volver