Nuevo en el foro

Tema en 'Preséntate' iniciado por Simón, 10 Ago 2012.

  1. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos

    Aunque llevo tiempo siguiendo este foro, hasta ahora no me he decidido a participar. He seguido la actualidad del coche y últimamente he visitado el concesionario con idea de comprarlo (por cierto, agradecería la recomendación de algún concesionario por la parate de Andalucía, ya que he visitado el de Sevilla y no me ha causado buena impresión). Me gustaría también agradeceros toda la información que he encontrado en el foro y espero poder aportar mi granito de arena.

    Saludos
     
    A ALOS le gusta esto.
  2. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Simón, siento no poder ayudarte, pero aqui en Lleida solo hay 1 conce, osea o tragas o tragas.

    rondinaire=gruñon
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Simón, bienvenido.
     
    A Jordi le gusta esto.
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Bienvenido simon
     
  5. flebr

    flebr Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola y bienvenido, Simón.
     
  6. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido Simón.... Yo soy de Málaga, me he comprado el coche en concesionario que hay aquí en la capital, me lo dan en octubre. Pero por ahora todo lo que puedo hablar del concesionario de aquí es bueno. Me han tratado bien, con transparencia, que es lo importante. Por ahora no tengo queja....

    Si te quieres dar un paseito por la playa y comer pesacaito, ya sabes, puedes pasarte por el conce de aquí...
     
  7. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias por la información. Como tengo pensado pasar unos días de playa en Málaga, intentaré sacar tiempo para pasarme por el concesionario.
     
  8. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Simón, ya nos contarás si finalmente te decides.
     
  9. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Simón! :)
     
  10. pinsapo

    pinsapo Forero Activo

    Ubicación:
    Algeciras
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido Simón al foro!

    Corroboro lo que comenta Alesioux; el Conce de Málaga me causó una buena impresión, aunque ya sabemos que vendiendo un coche todo son cosas bonitas... lo interesante es la trastienda, esto es, un buen Jefe de Taller con el que entenderse, buenos mecánicos que conozcan la máquina, y buen servicio de reparaciones y piezas de recambio.

    Saludos.
     
  11. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Simón, muy buenas. Al concesionario de Jaén, ni se te ocurra venir, que fui a pedir precio del CX5 y al vendedor le faltó darme una patada en el culo y echarme a la calle. Y eso que dicen que están en crisis y no se venden coches. El señor, ni corto ni perezoso, cuando le pregunto que iba a ver el CX5 y precios, me contesta que tienen orden de fabricante en no dar precios ni modelos ni información acerca de este coche. Ganas de vender tenía el colega.
     
  12. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola!

    Os agradezco mucho la información. Estoy de acuerdo con Webpa en que muchas veces te sorprendes de la poca gana de vender que tienen algunos. Piensas que con la crisis, están deseando que entre alguien en el concesionario, para realizar una venta, pero en ocasiones te encuentras con situaciones surrealistas, que te quitan las ganas de comprar el coche.
    Hace unos días estuve en el coce de Málaga y estoy muy contento con el trato recibido. La verdad es que me fui con muy buena impresión.
     
  13. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Simón, yo lo he comprado en el Conce de Málaga capital y la verdad es que a mí me han atendido estupendamente, pregunta por Carmen y coméntale que estás en el foro y que conoces a Jose que soy yo, seguramente te tratarán igual de bien que a mí.
     
  14. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Carmen es un encanto.... ejemplo de comercial, si señor!
     
  15. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Simón, lo primero bienvenido al foro, en cuanto a tu cuestión, imagino que sabrás que en Sevilla tienes dos concesionarios, yo contacté con ellos telefónicamente, en uno me atendieron de maravilla y me hicieron una muy buena oferta, pero en el otro (no sabría decirte cual, ni nombre) ni oferta, ni amabilidad, ni ná de ná. Ya te digo que sólo hablé con ellos por teléfono, no llegué a desplazarme a verlos.
    En Sevilla tenéis la ventaja de que salvo Almería y Jaén, el resto de provincias os pillan a un paso, puedes tantear por teléfono y luego acercarte a ver el que en principio mejor oferta te haga.
    Por cierto también contacté telefónicamente con el conce de Jaén y me trataron muy bien, no tengo ninguna queja de quien me atendió, y la oferta que me hizo fue realmente buena.
    Un saludo y suerte con la negociación.
     
  16. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Día 18 de Agosto, 11 de la mañana, sábado. Entro en el concesionario de Jaén. Para empezar sólo había un vendededor. Lo único positivo de ese señor fue que por lo menos dio los buenos días. Que desean, dice el vendedor. Y contesto: vengo a ver el CX5, precios, si tiene alguno en exposición, etc. Contestación: tenemos orden de la marca de no dar precios ni modelos ni información del vehículo hasta septiembre. Pues ya está, que más voy a insistir. A los dos días me voy a Albacete y allí me trataron de maravilla, me dieron precios, me enseñaron el coche, me ofrecieron probarlo. Y en Jaén, me dicen que tienen orden de la MARCA a no dar nada. Pues algo falla cuando a los dos días me atienden de escándalo en otro sitio, que por cierto, me han vendido uno, algo que el de Jaén tendrá una venta menos el mes de Agosto
     
  17. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bien hecho webpa,

    Yo tambien tuve que hacer mas kms de la cuenta para comprarlo que al lado de mi casa no tenian ganas de vender. No tan escandaloso como en tu caso, pero vamos pocas ganas.
     
  18. Simón

    Simón Forero Activo

    Ubicación:
    Andalucía
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, maviamo
    En la página de mazda solo me sale un concesionario de mazda en sevilla (Rinauto motor), porque el otro resultado es Codiauto, que según creo es solo taller. No sé si habrá algún otro que no aparece en la página oficial de mazda.
     
  19. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Simón,
    la búsqueda de los concesionarios la hice por internet, en la página oficial de Mazda, y eran los que has mencionado, el de Rinauto motor y el de Codiauto, ahora, si éste último es sólo taller lo desconozco, pero ya te digo que en los dos me dieron precio telefónicamente, incluso uno de ellos, no recuerdo cual, me lo mandó por correo electrónico.
     
  20. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Efectivamente en Sevilla hay dos centros de mazda, pero solo uno de ellos el de Rinauto es concesionario de ventas, aparte de taller, el de Codiauto es solo taller, por lo menos es lo que en la pagina de mazda pone, en los dos casos también pone que tienen prueba de conducción.