Nuevo Ford Edge

Ford Edge 2016 - Información general | km77.com

5.jpg

5.jpg

.

Que la pasa a ford con los morros de sus coches ultimamente? Desgraciaron el frontal del Kuga que era bien bonito y ahora sacan este desproposito. :thumbsdown:

Joder, @Odd pues a mi me gusta, he visto hoy mismo uno aquí en Almería y luce mucho.

No niego que ese capo no sea practico, lo menos puede apoyarte una cuadrilla de chavales ahi todos los litros para jaias de Bilbo con sus katxis y todo. Pero bonito no es.

yo mantengo dudas de lo adecuado del modelo en el margen de precios que se mueve, estuve mirando mucho antes de pedir el CX-5, creo que los vi todos toditos todos:D, no lo veo competitivo en ese nivel de precios mirando lo que hay, en fin ellos sabrán.

Es muy chulo según mi gusto...y es caro también...aquí ya entramos si por ese precio te compras otra cosa distinta...verdad?

Yo creo que está por encima del nuestro. Tener en cuenta que mide casi 30 cm más. Por medidas está más cerca de un X5 y similares.
A mí particularmente si me gusta.

Estamos de acuerdo...@pixavi13 yo tampoco...sin ánimo de menospreciar.

Nueva version ST USA 2,t l, 335 CV

Caro para lo que ofrece. Bien de tamaño, cómodo, bien acabado, pero las prestaciones son infames. No solo es que ande menos que el cx5 que es ligerito, es que coches como un glc lo arrasan en prestaciones.

Caro para lo que ofrece. Bien de tamaño, cómodo, bien acabado, pero las prestaciones son infames. No solo es que ande menos que el cx5 que es ligerito, es que coches como un glc lo arrasan en prestaciones.
Yo no compararía un coche de 45.000€ con uno de 60.000€.

Yo no compararía un coche de 45.000€ con uno de 60.000€.
A día de hoy hay ofertas del glc por 44 y del edge de 210 por 39. Son 5000 euros de diferencia, y el mercedes anda un pedazo más y gasta menos. 5000 euros que recuperarás con creces cuando los vayas a vender de segunda mano.

Cuando estuve en USA vi un montón, aquí todavía no estaba y me dije, a ver si lo trajeran, pero creo que el de allí es algo diferente, me pareció de mas calidad, además llevaba en las manecillas de las puertas como lo que llevan las maletas para bloquear con un código numérico...

Volver