Nuevo forero

ristatas

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes:

Que tal mi nombre es luis, escribo desde galicia por movil, asi que perdon por la ortografia, mi pareja y yo ibamos a comprar un qasqai 1.6 turbo de 170 cv creo a un vecino, pero luego hace 1 mes, un cliente me enseño su cx5 mientras le subia la compra y me gusto.

Encontre el foro cotilleandoo por internet y me registre para ver que pasa, sinceramente sin probarlo solo ver y tocar materiales me gusta mas el mazda pero es que el qasqai lo deja muy bien de pvp es un n-tec matricula XXXX-hws por 16000 € y 25000 km.

Y el mazda tengo que ir al conce a probar pero veo en la pagina que por 24000 con pive tengo el style + que a lo mejor negociando baja, pero claro me gustaria que me regalaran los retrovisores que se pliegan, alfombra maletero, kit de herramientas o la rueda.

Por autofacil veo que se puede conseguir por 23500 sin pive pero a saber donde tengo que llamar.

Bueno mucho rollo para presentarme, eso que estoy wntre un qasqai gasofa o cx-5 gasofa porque recorro 10000 km al año como muchisimo.

Nos leemos y a ver quien llego hasta aqui leyendo jejejeje. [emoji16]

Sé bienvenido y el gasofa es EXCELENTE.

Bienvenido ristatas, coincido con Marko y eso que sólo lo probé en el concesionario, pero me gustó tanto que estoy esperando uno :D

Bienvenido,
Te aconsejo que hagas la prueba de conducción y veras que no hay color, te lo digo por experiencia yo estaba casi decidido por el qasqai fue probar el CX5 y[emoji12] [emoji13] [emoji7] [emoji7]

Bienvenido!

A mí lo que me llama la atención es que el coche es hws, de 2014, y el motor 1.6 turbo creo que lo empezaron a montar en 2015.

Buscando por Internet las primeras pruebas que encuentro son de abril o así, puede que tu vecino tenga el primero de España pero yo me aseguraría que es ese motor.

Aún siéndolo, me preguntaría por qué se lo quita del medio tan pronto.

Y llegando aquí con dudas, aun pensando que el cx5 es mejor, vería el precio del qashqai nuevo para medir lo buena que es la rebaja y pensaría si los 7000 euros (supongo que el impuesto de transmisión lo pagas tú y en un coche tan nuevo es dinero) de diferencia duelen mucho o no.

Bienvenido!

A mí lo que me llama la atención es que el coche es hws, de 2014, y el motor 1.6 turbo creo que lo empezaron a montar en 2015.

Buscando por Internet las primeras pruebas que encuentro son de abril o así, puede que tu vecino tenga el primero de España pero yo me aseguraría que es ese motor.

Aún siéndolo, me preguntaría por qué se lo quita del medio tan pronto.

Y llegando aquí con dudas, aun pensando que el cx5 es mejor, vería el precio del qashqai nuevo para medir lo buena que es la rebaja y pensaría si los 7000 euros (supongo que el impuesto de transmisión lo pagas tú y en un coche tan nuevo es dinero) de diferencia duelen mucho o no.

Creo que lo cogió en marzo-abril, lo cogió dando una entrada, luego a plazos y ahora le tocaria en marzo-abril de 2016 el resto.

No sabia que el impuesto de transmisión me grabaría mas si el coche es relativamente nuevo, gracias por la info es un pequeño gran detalle importante.

Voy a darle otra vuelta de tuerca. [emoji28]

Creo que lo cogió en marzo-abril, lo cogió dando una entrada, luego a plazos y ahora le tocaria en marzo-abril de 2016 el resto.

No sabia que el impuesto de transmisión me grabaría mas si el coche es relativamente nuevo, gracias por la info es un pequeño gran detalle importante.

Voy a darle otra vuelta de tuerca. [emoji28]
Pues entonces no puede ser hw, todo 2015 empieza por j ya...

El impuesto depende del valor fiscal y los años, hacienda tiene unas tablas para calcular, pero creo que de 1000 euros es difícil bajar con un año.

Pues entonces no puede ser hw, todo 2015 empieza por j ya...

El impuesto depende del valor fiscal y los años, hacienda tiene unas tablas para calcular, pero creo que de 1000 euros es difícil bajar con un año.
Ya estuve viendo ya sobre 1200 €, pues pues ahí estamos. Bueno seguiré leyendo los hilos de precios financiaciones y demás a ver si me ayudan a decidirme.

Gracias [emoji6]

Volver