Nuevo foro Muestra tu CX-5

Tema en 'Normas, Funcionamiento y Anuncios del Foro' iniciado por Tyrol, 23 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Creemos que puede ser interesante tener un espacio dentro del Club donde los foreros abran temas donde hablar sobre su CX-5 y mostrar imágenes de su bestia. Los Álbumes de Usuarios seguirán funcionando, ya que es una herramienta útil para tener las fotos a buen recaudo. Este foro también sirve para mostrar fotos de lugares que se visitan con el CX-5 y puede ayudar a que los foreros se animen a conocer. Esperamos que os resulte útil y divertido este nuevo espacio. ;)

    https://www.clubmazdacx5.com/forums/muestra-tu-cx-5.33/
     
    ankara, av265, Francisco SC y otra persona les gusta esto.
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿Hay alguna limitación?, espacio, tamaño de las fotos, pixeles, etc...
     
  3. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El software del foro se encarga de ajustar tanto el tamaño, como el número máximo de fotos por mensaje. Solo tenéis que publicar el tema y en caso de que el contenido sea muy grande para el primer mensaje, publicarlo en varios mensajes dentro del mismo tema. ;)
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aprovechando la pregunta de Paco, cuando quiero colgar una foto bastante pesada, tras realizar la carga de la misma, al llegar al final (100%), me da error, y si quiero publicarla, me toca modificar su tamaño en un programa externo, tipo Paint.
     
  5. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Mea culpa. Se me avisó hace tiempo de este problema y descubrí su solución, pero no la apliqué. He aumentado el tamaño límite de adjuntos a 10024 KB. Ahora debería aceptar archivos grandes de imágenes. ;)
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias. Cuando lo vuelva a probar te comento su eficacia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas