Nuevo Gasolina 2.0 165 Automático

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Adán, 16 Sep 2018.

  1. Pausa

    Pausa Forero Activo

    No dispongo de esa informacion Ceneque, aun no tienen el configurador ni en el concesionario, pero en cuanto lo tengan te lo digo.
    Lo normal es que la version Signature vaya asociada a la version tope de gama con los motores mas potentes, por lo que me da que el 165cv haga tope en la Zenith..... pero estoy especulando.
     
  2. Truman

    Truman Nuevo Forero

    Efectivamente Pausa. Hace un par de semanas hice la prueba de conducción con un CX5 Zenith Black 2018 recién llegado de fábrica y el comercial me comentó que ya no se podían hacer nuevos pedidos sobre ese modelo.
    En mi caso, entre un 2018 de stock o el 2019, me esperaré, simplemente por la ventilación de los asientos, que con el calor que hace por aquí en verano y la tapicería en piel, me da que va a merecer la pena, aunque sea más caro (a falta de conocer las campañas de descuento, comparando el precio franco fábrica de la misma versión, el 2019 subia unos mil y pico euros).
    De la versión signature, me suena que llevaba también el retrovisor sin marco.
    También he leído después, que en el modelo 2019 se introduce el motor de gasolina 2.5 turbo con 234 cv, pero esto no me lo llegaron a comentar en el concesionario.
     
  3. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ok. Gracias. Al final lo he cambiado por un Zenith Black automático de 2019, no sé cuánto mas me va a salir, por lo que dices de las campañas..., de PVP 700 € más que el de 2018. Me han dicho que llega el 21 de enero. Si me entero de algo ya lo diré...
     
  4. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo que sigo sin saber es lo del cuadro en LCD, en vez de relojes analógicos de ahora. En la versión Signature de Japón si lo trae pero no sé si aquí vendrá y si viene, en que versiones lo traerá... He visto alguna foto y queda mucho mejor..., a ver si hay suerte y lo trae la Zenith.
     
  5. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Pues en la pagina de mazda usa , por lo que parece las version Grand Touring, que viene a nuesta Zenith si trae el cuadro LCD....... abra que esperar a ver.

    Si quieres babear un rato, disfutra del interior del Signature y las nuevas llantas ....... :geek:

    https://www.mazdaespanol.com/vehicles/cx-5/specs

    He abierto un hilo en el foro general para no contaminar mas el hilo de presentacion del coche de Adan.
    Perdon.
     
    Última edición: 12 Nov 2018
    A Houdini le gusta esto.