Nuevo impuesto para los catalanes, en coches y furgonetas

Hay que pagar la 'desconexión' y el agujero de los Pujol en todas las mordidas durante 3 décadas. Una pena.
La contaminación no se reduce pagando. Nadie deja de comprar un coche por pagar al año un extra de 15-30€....

Lo que deberían hacer es restringir el tráfico en el centro de las grandes ciudades porque tienen un transporte público de primer nivel.

Incluso yo en una ciudad pequeña como Coruña no circulo en coche por ella. Me muevo andando o en bus, y no es muy bueno en conexiones para ciertas zonas.

Pues no estoy de acuerdo, tengo mi coche y me gusta ir en el, porqué tengo que dejar el coche si ya pago un impuesto de circulación?.

Me refiero al centro, no a toda la ciudad.
El IVTM es un impuesto más un ayuntamiento. Como si ahora te sacas uno para pasear y arreglar aceras.

La cuestión es recaudar

Si Zak, ese parece ser el problema, el recaudar, pero sigo diciendo, ya pago mi ITVM y cada vez me restringen más los sitios por donde puedo ir pero el impuesto no baja.

Los transportes públicos serán excelentes, a mí no me gusta ir en ellos.

• Me Gusta
Reacciones: ZAK
Que cambien de mandatarios!!!!
Que se les va el presupuesto en otras cosas.

Y los mandatarios que ponen estos impuestos porque están preocupados por las emisiones, tienen de coches oficiales eléctricos o de muy bajo consumo, no?

Y los mandatarios que ponen estos impuestos porque están preocupados por las emisiones, tienen de coches oficiales eléctricos o de muy bajo consumo, no?
Hace un par de años, hubo una reunión de los consejos comarcales (otro invento)en el Palau de la Generalitat. La foto era impresionante, mas de 80 coches oficiales el la Plaça de Sant Jaume de tios que están todo el día rascándoselos a dos manos. Disculpadme, pero tanto derroche en chorradas, me puede....

Volver