Nuevo Mazda CX7??

Miky Aranaz

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola,

Hoy en Sant Boi he visto esto:ImageUploadedByTapatalk1391195944.549470.jpg

No sabia q habia un nuevo CX7... Matricula HV... , con unos cromados en las ventanillas y manetas de las puertas guapos...

Lo raro es q en Linkar (concesionario Mazda St Boi) no hay ninguno, solo hay CX-5...

yo creo que no es modelo nuevo, la matricula puede ser rematriculado del extranjero.

Pues lo he visto tan brillante, impoluto y con esas llantas, y recien matriculado... Q pensaba q me habia perdido algo...

Es un modelo fabricado principalmente para el mercado americano. Grandote y con motor de gasolina. En España se puede ver alguno, procedentes de importadores paralelos.
Como dice Peris en EEUU en la calle si que se pueden ver bastantes CX-9, el Cx-7 creo que no se vende en ninguna parte del mundo.

Pues sea CX7, CX9 o CX5, en mi opinion, los cromados quedan muy bien y le dan categoria al coche... Deberian ser, al menos, una opción en la version Luxury...

Es un Cx7 rematriculado, ya no se fabrica. El Cx9 sólo o prácticamente para el mercado americano.

También opino que rematriculado o de importacion, aqui nuevos no los encuentras

Cuando compre mi CX5, hace un mes y pico, buscaba uno de entrega inmediata y recuerdo que había algun concesionario que tenia un CX7 en exposición (creo que sin matricular) y lo dejaba muy bien de precio.

Volver