Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo creo que no es modelo nuevo, la matricula puede ser rematriculado del extranjero.
+1no se fabrica ya.....
+1casi me venden uno de esos
En Zumaia hay otro, lo veo a diario, en el cc me dijeron q en España no se comercializaba...Sí que es el de siempre. El que hay nuevo por ahí es un CX-9, ¿no? Por lo menos yo ví uno.
Sí que es el de siempre. El que hay nuevo por ahí es un CX-9, ¿no? Por lo menos yo ví uno.
Como dice Peris en EEUU en la calle si que se pueden ver bastantes CX-9, el Cx-7 creo que no se vende en ninguna parte del mundo.Es un modelo fabricado principalmente para el mercado americano. Grandote y con motor de gasolina. En España se puede ver alguno, procedentes de importadores paralelos.
A mí ya hace un año me intentaron por todos los medios vender uno. La verdad es que, feo, no es. Pero no está actualizado.Cuando compre mi CX5, hace un mes y pico, buscaba uno de entrega inmediata y recuerdo que había algun concesionario que tenia un CX7 en exposición (creo que sin matricular) y lo dejaba muy bien de precio.