Nuevo por aquí

Tema en 'Preséntate' iniciado por jalva3, 3 Abr 2012.

  1. jalva3

    jalva3 Nuevo Forero

    Ya tengo decidido que mi próximo coche será el CX-5 2.0 160CV GE 4WD AT Luxury + Techo solar+Pack Safety+Navegador
    He perdido la oportunidad del descuento del navegador. Por increíble que parezca no la han mantenido.
    El problema es que si lo encargo no llega hasta Septiembre.
    ¿Alguno habéis visto ese modelo en blanco con cuero negro? (Creo que hay 2 en España pero aún no localizo los concesionarios)
    También me vendría bien saber el precio que habéis conseguido si alguien tiene este modelo
    Un saludo para todos.
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,
    Yo lo he visto y decirte q queda muy bien. El cuero no es negro liso, sino cuero con agujeritos y queda muy curioso.
    A ni particularmente me gusto mucho.
    Buena compra
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola!!

    Pues a ver si apretas un poco y que te lo regalen!! Por pedir que no sea!! jeje!!

    Ostras hasta Septiembre es una putada!! Y mas sino puedes esperarte... No por las ganas sino porque necesites el coche jeje!!

    Yo tambien he visto la piel negra y es muy guapa, como dice ankara tiene agujeritos y le da un toque deportivo y moderno. Mi mujer no queria piel de ninguna manera, pero cuando vio esa piel dijo que esa si que le gustaba...ejeje!!! Lo que despues de saber el precio volvio a no gustarle jejeje €€€!!!

    Y en cualquier concesionario no te pueden decir donde está? A ellos mismos tambien le interesa cambiarse coches para asegurarse una venta.
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bienvenido jalva3, que pena que te hayas decidido tarde, por unos días de nada, dales un poco la lata en el concesionario, que seguro podréis llegar a algún arreglo. :)
     
  5. MIKE TEST

    MIKE TEST Nuevo Forero

    Buenas tardes,
    Estoy probando diferentes Suv's entre los que se encuentran el Mazda Cx5, Audi Q3, Audi Q5 y Mercedes GLK
    Todavía no he decidido la compra.
    Saludos.
     
  6. jalva3

    jalva3 Nuevo Forero

    Con el tema de los cambios de coche creo que en este caso es difícil por haber pocas unidades.
    Por eso quiero enterarme de un concesionario donde lo tengan y si es necesario desplazarme (tendré que llamar a todos)
    Ya lo he visto y probado, pero era una unidad con 2000 Km y el precio que piden me parece caro para ya ser un segunda mano.
    Si alguno lo habéis visto en un concesionario concreto os agradecería me lo dijérais.
    Por cierto, yo también probé un Q5 (el diesel de 170Cv): creo que es algo superior al CX-5 (creo que no son comparables), pero sobre todo en precio (a igual equipamiento cuesta unos 20.000 euros más)
     
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, jalva3! :)
     
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Totalmente de acuerdo, muchas veces se compara el X1, X3, Q3, Q5 o al EVOQUE...Y estos están en otra liga...de precios...Para tener la misma equipación supone mínimo 10.000 € más que el CX 5...llegando la diferencia hasta 30.000 €...Os lo dice uno que ha pisado concesionarios y pedido presupuestos de todos estos modelos....pero lo bonito es que cada uno puede elegir el que quiera..y pueda..;)

    Por otro lado en caracteristicas y fiabilidad nada que envidiar aunque evidentemente nuestro CX5 no tenga infinitas opciones o posibilidades para personalizarlo...esa es buena parte de la razón en las diferencias del precio...
     
  9. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El evoque, plazas traseras de llorar, maletero de juguete y visibilidad trasera casi nula por el retrovisor. Hasta el mismo vendedor me reconocio que el nunca se compraria uno. Volvo XC 60, unos 15.000 euros mas caro que el mazda con el mismo equipamiento, el vendedor se sincera y me recomienda el Mazda. El q3 tambien es mas pequeño, los BMV mas caros e incomodos para mi, el q5 del estilo del Volvo, unos 15.000 mas. Cada vez estoy convencido del cx-5 , aunque el post leido hoy sobre la prueba de 400 km y la depcepcion de las llantas de 19" me han dejado un poco mosqueado. Yo me esperare a que haya unidades diesel bien probadas para tomar una decisión, total si llevo 11 años con el mismo coche, por unos meses mas no pasa nada.

    Saludos

     
  10. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola Jlcsoft, cual es esa prueba que has leido? De este foro? Que me interesa leerla...

    Un saludo!

    Alex
     
    A ciudadano le gusta esto.
  11. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es de este foro, es un post de Mike test, esto es lo que comenta:

    "Buenas tardes,
    Hace dos días estuve probando el Cx5 versión Luxury y motor de gasolina de 160 cv, cambio automático.
    Mi opinión es la siguiente:
    En general el coche está bien, tiene buen agarre y dispone de un equipamiento completísimo.
    No me ha gustado del coche lo siguiente:
    Tiene mucha sensibilidad al viento lateral.
    Las ruedas de 19 pulgadas, unidas a la firmeza de la suspensión, generan bastante ruido de rodadura y lo hacen algo incomodo.
    El motor de gasolina, al acelerar con el cambio automático, se revoluciona mucho. Enseguida se coloca a 4.500 vueltas. Supongo que en el motor diesel, que es el que me interesaría, al disponer de un buen par de 420, no le pasaría esto. Como todavía no hay unidades diesel para probar no se puede estar seguro de que lo anterior no pase.
    Las terminaciones del salpicadero denotan mucho plástico poco disimulado.
    Todo lo anterior, no es producto de una prueba corta, ya me dejaron el coche un día completo.
    Ojala no hubiese encontrado las pegas que relato, ya que tenía bastante clara la decisión de compra y ahora no estoy seguro.
    Saludos."

     
  12. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso eso, cual es ese post?, nadie tiene una máquina del tiempo?, estoy jartito de esperar y el cabrito de mi coche, no se como se ha enterado que lo cambio y me está dando por saco cada dos por tres.
     
  13. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas apreciaciones, pero una cosa se ha de tener clara, en mi caso por ejemplo, soy plenamente consciente de que paso de un berlina a un Suv, y eso conlleva a muchas diferencias tales como la altura de un turismo contra la altura de un 4x4 o suv, la amplitud del pneumático, no tiene nada que ver una con la otra, sin ir muy lejos, los retrovisores mismos ya son el doble de grandes y eso por webs tiene más resistencia al aire con lo qual.....más ruido y un gran etc...... si queremos no encontrar diferencias y queremos un coche grande y alto..........compremonos un Panamera, un Cayene, un Q7, un Lexus y todo y así las encontraremos.

    Mi modesta opinión.
     
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ah si el post de Mike Test... no recordaba lo de los 400 kms... por eso no me sonaba.
     
  15. MIKE TEST

    MIKE TEST Nuevo Forero

    Tienes razón, pero yo que estaba totalmente ilusionado con la compra de un Suv (he tenido 7/8 berlinas en mi vida), me estoy desengañando totalmente. Te lo razono.

    Sensibilidad bastante grande al viento.
    Inercias en las curvas.
    Mayor consumo.
    Ruidos de rodadura, en mayor o menor medida. En el caso del Mazda con ruedas 19 pulgadas, mucho ruido.
    Incomodidad de suspensiones.
    Si te metes por caminos algo complicados, crujidos, grillos, ..... parece que se van a romper.

    La pregunta es que ganas?
    La mayor altura es agradable, pero merece pagar un precio (inconvenientes) tan grande.
    Son moda y poco más.
    Saludos.
     
  16. MIKE TEST

    MIKE TEST Nuevo Forero

    Y creeme, te lo digo bajo la experiencia que he probado recientemente los siguientes coches:

    Audi Q3 y Q5
    Toyota Rav4
    Honda Crv
    Mercedes GLK
    Bmw X3
     
  17. jalva3

    jalva3 Nuevo Forero

    Mi gozo en un pozo: no hay ninguna unidad disponible en toda España con las características que busco.
    Lo tendré que encargar y hasta Septiembre nada de nada.
    Probé un CX-5 gasolina Aut y a continuación un Q5 diesel Aut. Siendo sincero a igualdad de precio me quedaría con el Q5 (sobre todo por la amplitud de las plazas traseras y porque no noté mucha diferencia en cuanto a ruidos con el gasolina). Cuando me configuraron el Q5 con equipamiento similar al CX-5 se iba casi a 50.000 euros. No se pueden comparar ya que no hay un Q5 gasolina Aut. similar.
    Mike test: creo que tu coche es un Cayenne de segunda mano (siempre que no hagas muchos Km); lo digo totalmente en serio
     
  18. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Mike, podrias indicarnos donde te han dejado hacer una prueba de 400km de un coche nuevo? Yo tambien quiero. Lo que comentas del ruido a mi me resulta extraño, yo fui a dar una vuelta y me parecio muy aislado del exterior y era el luxury.
     
  19. MIKE TEST

    MIKE TEST Nuevo Forero

    Me dejaron hacer una prueba tan larga porque tengo amistad con el Gerente del concesionario. Si no es así, la prueba normal de 15 a 20 minutos......
     
  20. MIKE TEST

    MIKE TEST Nuevo Forero

    En cuanto al ruido, todo depende del coche al que estás acostumbrado. El mio actual es un Bmw 530d.
    Desde ese punto de partida, el Mazda no tiene parecido con los Premium.