Nuevo por estos lares...

iceman

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, soy Iceman. Quiero mandar un cordial saludo a todos los foreros del club.
Espero poder aprender mucho de vuestra experiencia y resolver junto a vosotros las dudas que surjan ante la pronta llegada de mi nuevo coche, el Mazda CX-5.

Bienvenido iceman, aprender , aprenderás, pero pasártelo bien, eso sin pensarlo.

Sé bienvenido Iceman ;)

Hola iceman,se bienvenido, entre todos intentaremos ayudar, cómo podamos...;)

HOLA ICEMAN:cool:....HABLANOS UN POQUITO DE TU ADQUISICIÓN, MOTOR , COLOR, TRACCION......

Gracias por el recibimiento gente.
Ya hay ganas de tener y estrenar esta pequeña joya de coche. Un motor de 150 cv, tracción delantera con pack safety y navegador es lo que me esperan. Salgo de llevar un Opel Zafira durante 12 años ( 4 en gasolina y 8 en diesel) y es hora de cambiar a otro concepto de coche.
Quiero empaparme de vuestros escritos y experiencias con este coche y aportar mi pequeño granito de arena en la harmonía dentro de este grupo.

En cuanto me den el coche espero poder sacarle unas cuantas fotillos.

Gracias por el recibimiento gente.
Ya hay ganas de tener y estrenar esta pequeña joya de coche. Un motor de 150 cv, tracción delantera con pack safety y navegador es lo que me esperan. Salgo de llevar un Opel Zafira durante 12 años ( 4 en gasolina y 8 en diesel) y es hora de cambiar a otro concepto de coche.
Quiero empaparme de vuestros escritos y experiencias con este coche y aportar mi pequeño granito de arena en la harmonía dentro de este grupo.

En cuanto me den el coche espero poder sacarle unas cuantas fotillos.
Bienvenido Iceman!

Volver