nuevo usuario de mazda

• Autor de tema Autor de tema ike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ike

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
hola, buenas a todos,me encanta este foro, y en parte xk me gusta mucho y en parte por todo lo que he leido me he decantado por un mazda cx-5.
en concreto diesel 150cv style con pack safety manual.
llevo dos semanas con el coche y espectacular.
por cierto soy de murcia.
un saludo a todos

Hola ankara, muchas gracias x la bienvenida.
pues la verdad que fantastico.estuve comprando varios coches, tiguan , q3 y cx5, y probe los 3, y el que mas me gusto x espacio y por empuje fue este. aparte el diseño es espectacular.
tambien ayudo mucho el comercial, nos gusto bastante el trato, y como se desarrollo la prueba. y esto a veces te hace decidirte por uno o por otro.
y luego nos dijo que el coche lo tendriamos en 3 meses y a la semana nos llamo diciendonos que estaba aqui ya..
viendop un poco lo que habeis escrito me siento bastante afortunado.
tambien creo que fue mucha suerte, ya que le llegaron 2 style con pack safety en color rojo y negro, y creo que tuvieron problemas la empresa que los pidio y no pudo hacer frente al pago o algo asi, y quedaron libres, y a mi mujer le gustaba el color negro, y en casita esta
llevamos 2000kms y perfecto. no puedo ponerle ninguna pega, consumo de 6l, a veces 5,5...pero comparado con el seat toledo con 13 años que teniamos...pues...jajaja

Dioooooooooooooooos que envidia, saludos y bienvenido ike.

Bienvenido Ike!

Ke suertudo, pues a disfrutar y bienvenido

Volver