Nuevo y a la espera del cx5

Jordi "Surfer"

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos!
me llamo jordi y de aqui unos meses seré un nuevo propietario del mazda cx5!!!!

hola a todos!
rondinaire que suerte a mi aun me queda!
una pregunta!
habeis encontrado algun sitio que el protector del maletero no valga 89€ + iva???

¡Hola Jordi "Surfer"! Exactamente como el que yo quiero. Me sería de gran ayuda saber cuanto te ha costado, sólo como referencia, ya que en septiembre tengo pensado comenzar a negociar con los concesionarios. ¡Enhorabuena!. Envidia sana te tengo...

31300€ matriculandomelo yo.
ya intentare apretar para el protector del maletero

31300€ matriculandomelo yo.
ya intentare apretar para el protector del maletero
Gracias... Haber como se portan aquí en León... o Asturias, que también queda cerca y tienen que competir entre ellos. ¡Qué menos que te regalen el protector! ¿No?

me dijo el vendedor que ya me habia ajustado mucho el precio, pero yo insistiré con el protector.

Bienvenido Jordi Surfer, ¿Cúando lo pediste y qué plazo de entrega te han dado?
Te dejo un link con el protector de maletero, que yo también pondré. Sólo es un ejemplo de que en internet lo puedes encontrar navegando un poco con paciencia.

Bienvenido Jordi Surfer, ¿Cúando lo pediste y qué plazo de entrega te han dado?
Te dejo un link con el protector de maletero, que yo también pondré. Sólo es un ejemplo de que en internet lo puedes encontrar navegando un poco con paciencia.
y el Link? A mas foreros seguro que le interesa ! Gracias por adelantado!

Perdón, ahí va, este link que os dejo es el que más barato he encontrado y encima sirve a España por muy poco coste de transporte.

Mi idea es solicitar todos aquellos accesorios que no requieren instalación por parte del conce, y ponérselos yo ahorrándome pasta (Ej.: protector de maletero, separador de portavasos, convertidor de tj. SD a USB, tuercas de seguridad, válvulas de seguridad, y no sé si me estoy dejando algo).

http://www.aho24.de/shop/index.php?cat=c251_Mazda-CX-5.html

Espero que os sea de utilidad.

Excelente aportación Javman

Volver