Se han añadido los campos Motor, Versión, Color y Extras/Otros al perfil del foro. Para modificarlos solo tenéis que entrar a Detalles personales de vuestro panel de control. Cuando estéis dentro tenéis que seleccionar dentro de cada campo la opción de vuestro CX-5 y después pulsar en Guardar. Motor 2.0i 16v 165 CV 2.0i 16v 160 CV 2.2d 150 CV 2.2d 175 CV Versión 2WD Style 2WD Style Aut. 4WD Style 4WD Style Aut. 4WD Luxury 4WD Luxury Aut. Color Black MC Crystal White Pearl Metropolitan Gray MC Aluminum Metallic Sky Blue MC Zeal Red MC Arctic White Cle
Hola elegí una versión. Equivocada en mi perfil. Me pueden decir si se puede actualizar? Ya pude modificar la versión. Lo leí en un post, disculpen por preguntar antes de leer todo el tema.
Buenas noches, como ya en el foro nos encontramos con tres modelos diferentes (original, restyling y el 2017) no estaría mal el poder ver cuando escribe alguien, saber a que modelo se refiere. Muchas gracias!!
Falta el color nuevo machine gray. Creo que se escribe asi mas o menos . Aunque acabo de ver otro post diciéndolo. Perdon