Es una putada. Te bajas en algún surtidor co apuros de no dar con al puerta si apuras y te pegas mucho.
5008, tres años , 250 000 km, que maravilla de motor PSA, ¿sabemos de algún CX 5 diesel que llegue a los 250 000 km?
Hombre,justamente comparar con un diésel PSA...que es de lo mejorcito que se ha fabricado en diésel...
Buenas tardes. Hoy al arrancar el coche me salía el mensaje "Ralentí rápido por limpieza de inyector diésel.Circule con normalidad" Será la regeneración?? Por otro lado,no me ha gastado,según el indicador,nada de urea en 2.200 km,sigue al 100%. Es normal??
Cuando arrancas un motor diesel en frío está unos segundos con el ralentí más alto de lo normal,igual en tú CX-5 al ser más nuevo te lo indica,el tema de la urea no te se decir porque el mío no lleva,pero no si no ha bajado igual no te ha hecho casi regeneraciones..
Es la primera vez que ha salido ese mensaje en un mes. Lo que me ha extrañado es que haya sido nada más arrancar... Se ha quitado a los 5 km más o menos...
Ni te la va a gastar. Esta mañana he estado en el concesionario y me han comentado que la urea está ahí,pero que de momento no la usan,quizás en un futuro no muy lejano hagan uso de ella,pero que de momento cumple de sobra con las normas anti contaminación europeas actuales.
Qué fuerte!! O sea que la ponen por si a caso,lo que hace Mazda no es lógico o realmente no es lo que nos cuentan??.. A mí me dijeron en el concesionario que el tema de la carta no era por la contaminación si no para un mejor funcionamiento del motor.. Vete tú a saber..
Flipando me dejas... Aunque me lo temía,al no haber gastado nada... Osea...que me quedo sin una salida de escape...con un bajo de maletero que no cabe la bandeja guardada...y un depósito lleno de líquido corrosivo que no se usa... CON DOS COJONES!!!
Pues yo tengo ese mismo coche y con 2000 km ya me ha bajado el indicador al 90%, o sea que pienso que sí que gasta urea habria sido una tontería soberana ponerle la urea sin necesitarla.
Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que sí está activo. Pero el gasto depende de la forma de conducir... Me suena muy raro que el mío no haya gastado nada... Ya os contaré...
Despues de 1.500 km con mi 2.2D 175 cv automático AWD me reafirmo en mi alegría. Coche silencioso, empuja muy bien desde cualquier régimen y si necesitas un plus le das un pisotón baja marchas y empuja fenomenal. Apenas balancea en curvas a velocidades legales y la rodadura es buena aun llevando llantas de 19. Sigo pensando en que le faltan 2 relaciones mas hasta 8 velocidades para bajar consumo en autovías. Me atrevo a decir que es más silencioso y mete menos ruido de viento y rodadura al habitáculo que una berlina premium alemana de 2015 que entregué hace un mes. De momento este mazda la supera en el silencio y confort acustico interior.
Pues yo llevo escasos 500km y la verdad, no me he fijado. Ya os contaré. Pero si es verdad, que, el que no lleve los dos tubos, me ha jodido bastante. Tenían que haber hecho como el resto. Aunque sea de postín, ponerlo. Estéticamente me encantan las simetrías.
Pues la verdad es que a mí también me ha j***** bastante una de las cosas que más me gustaba de la estética del coche era el doble tubo lo gracioso es que cuando fui a recogerlo me dice el vendedor a que no te has dado cuenta de un detalle de que solo lleva un tubo de escape digo sí que no me he dado cuenta digo estaba yo ya poco informado con el tema del foro de lo del tubo de escape jajaja
No tiene nada que ver; la urea se utiliza para reducir las emisiones de gases tipo NOx y las regeneraciones tienen por objeto quemar las partículas retenidas por el fltro DPF.