Nuevos CX5 diésel

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Carlos Cascón, 24 Nov 2018.

Etiquetas:
  1. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es una putada. Te bajas en algún surtidor co apuros de no dar con al puerta si apuras y te pegas mucho.
     
  2. pelupo

    pelupo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Jet Black
    5008, tres años , 250 000 km, que maravilla de motor PSA, ¿sabemos de algún CX 5 diesel que llegue a los 250 000 km?
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  3. Kashoperro

    Kashoperro Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Hombre,justamente comparar con un diésel PSA...que es de lo mejorcito que se ha fabricado en diésel...
     
    A jcarlosallo y Carlos Cascón les gusta esto.
  4. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes.
    Hoy al arrancar el coche me salía el mensaje "Ralentí rápido por limpieza de inyector diésel.Circule con normalidad"
    Será la regeneración??
    Por otro lado,no me ha gastado,según el indicador,nada de urea en 2.200 km,sigue al 100%.
    Es normal??
     
    A conn79 le gusta esto.
  5. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Cuando arrancas un motor diesel en frío está unos segundos con el ralentí más alto de lo normal,igual en tú CX-5 al ser más nuevo te lo indica,el tema de la urea no te se decir porque el mío no lleva,pero no si no ha bajado igual no te ha hecho casi regeneraciones..
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  6. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    No se si será normal, pero a mí me ha pasado lo mismo.
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  7. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Lo del ralentí me pasó sólo el primer día, después no me ha vuelto a aparecer.
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  8. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es la primera vez que ha salido ese mensaje en un mes.
    Lo que me ha extrañado es que haya sido nada más arrancar...
    Se ha quitado a los 5 km más o menos...
     
    Última edición: 30 Dic 2018
  9. PauCp

    PauCp Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Aquí tenéis una imagen del mío. Lo recogí ayer mismo.
     

    Adjuntos:

    A Carlos Cascón y sportakus les gusta esto.
  10. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Ni te la va a gastar.
    Esta mañana he estado en el concesionario y me han comentado que la urea está ahí,pero que de momento no la usan,quizás en un futuro no muy lejano hagan uso de ella,pero que de momento cumple de sobra con las normas anti contaminación europeas actuales.
     
    A Carlos Cascón y PepeBcn les gusta esto.
  11. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Qué fuerte!!
    O sea que la ponen por si a caso,lo que hace Mazda no es lógico o realmente no es lo que nos cuentan??..
    A mí me dijeron en el concesionario que el tema de la carta no era por la contaminación si no para un mejor funcionamiento del motor..
    Vete tú a saber..
     
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  12. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Flipando me dejas...
    Aunque me lo temía,al no haber gastado nada...
    Osea...que me quedo sin una salida de escape...con un bajo de maletero que no cabe la bandeja guardada...y un depósito lleno de líquido corrosivo que no se usa...
    CON DOS COJONES!!!
     
  13. rpocete

    rpocete Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Pues yo tengo ese mismo coche y con 2000 km ya me ha bajado el indicador al 90%, o sea que pienso que sí que gasta urea habria sido una tontería soberana ponerle la urea sin necesitarla.
     
  14. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que sí está activo.
    Pero el gasto depende de la forma de conducir...
    Me suena muy raro que el mío no haya gastado nada...
    Ya os contaré...
     
  15. Josem40

    Josem40 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Despues de 1.500 km con mi 2.2D 175 cv automático AWD me reafirmo en mi alegría. Coche silencioso, empuja muy bien desde cualquier régimen y si necesitas un plus le das un pisotón baja marchas y empuja fenomenal. Apenas balancea en curvas a velocidades legales y la rodadura es buena aun llevando llantas de 19. Sigo pensando en que le faltan 2 relaciones mas hasta 8 velocidades para bajar consumo en autovías. Me atrevo a decir que es más silencioso y mete menos ruido de viento y rodadura al habitáculo que una berlina premium alemana de 2015 que entregué hace un mes. De momento este mazda la supera en el silencio y confort acustico interior.
     
    asterix, Carlos Cascón, Karrita y 2 otros les gusta esto.
  16. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Sí, parece que está claro, en el mío marca ya el 95 % con 3.000 km
     
    Última edición: 4 Ene 2019
    A Carlos Cascón le gusta esto.
  17. PauCp

    PauCp Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Pues yo llevo escasos 500km y la verdad, no me he fijado. Ya os contaré. Pero si es verdad, que, el que no lleve los dos tubos, me ha jodido bastante. Tenían que haber hecho como el resto. Aunque sea de postín, ponerlo. Estéticamente me encantan las simetrías.
     
  18. rpocete

    rpocete Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Pues la verdad es que a mí también me ha j***** bastante una de las cosas que más me gustaba de la estética del coche era el doble tubo lo gracioso es que cuando fui a recogerlo me dice el vendedor a que no te has dado cuenta de un detalle de que solo lleva un tubo de escape digo sí que no me he dado cuenta digo estaba yo ya poco informado con el tema del foro de lo del tubo de escape jajaja
     
    A PauCp le gusta esto.
  19. rpocete

    rpocete Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Artic White
    Perdonad mi ignorancia, los motores que vienen con urea hacen tambien regeneración es?
     
  20. selkirk

    selkirk Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    No tiene nada que ver; la urea se utiliza para reducir las emisiones de gases tipo NOx y las regeneraciones tienen por objeto quemar las partículas retenidas por el fltro DPF.
     
    A Pausa le gusta esto.