OBD2 Scanner

Hola chicos, a ver si me aclarais un poco. Por lo que entiendo, para poder usarlo con forscan, debe llevar chip ELM original, si no puede dar problemas, aunque hay algunos en versión 1.5 clonados que sirven. ¿Para qué se necesitaba que fuera versión 2.1? Vereis, es que estoy pensando en comprar uno wifi, para que me sirva para el iPhone, y ponerle el interruptor para modificar lo del cierre al ponerse en marcha. Pero quiero que sea pequeño, aunque el interruptor vaya fuera. Algo como este
https://www.amazon.es/Super-ELM327-...r=8-2-fkmr0&keywords=Elm327+wifi+mini+forscan
Que permite apagar el wifi, así no te hackean como a los Jeep. Mi idea es dejarlo siempre puesto.

Ya te contesto. NO te vale. Yo tengo otra marca wifi para apple y solo sirve para leer no para modificar. Forscan no ha desarrollado el programa para modificar cosas con apple.

Ya te contesto. NO te vale. Yo tengo otra marca wifi para apple y solo sirve para leer no para modificar. Forscan no ha desarrollado el programa para modificar cosas con apple.

Gracias, no me he explicado bien, no quiero modificar con Apple sólo mirar cosas, pero modificar con PC. O sea, para ambas cosas.

Para el forscan lo puedes poner bluetooth y wifi además de usb pero tiene que estar modificado y con el chip adecuado .
El wifi es el único que va con Apple

O para apple o para android. Las dos cosas a la vez creo que no.

El único que da problemas según dicen en los foros es Apple solo va en wifi Android funciona en los tres igual que Windows un saludo

Gracias, sólo me queda confirmar lo del chip, para hacer la modificación con forscan

Buscando cosas encontré este Elm 27 que tenia preparado de cuando tenia el Kuga, creo que es el que sirve también para el mazda (no lo se seguro) de ser así puedo buscar el esquema y subirlo, es muy fácil de hacer(hasta yo lo hice) y solo se necesita un interruptor como el que subo en la foto y un soldador de estaño

Adjuntos

• img0643l.jpg
    img0643l.jpg
    68,5 KB · Visitas: 77
  • ELM 27.jpg
    ELM 27.jpg
    159,4 KB · Visitas: 84
Hola,he leído el hilo entero y al final no lo tengo claro si con un aparato de estos modificados,se puede quitar el aviso de mantenimiento/cambio de aceite.

Hola,he leído el hilo entero y al final no lo tengo claro si con un aparato de estos modificados,se puede quitar el aviso de mantenimiento/cambio de aceite.

Lo primero es tener claro que con un aparato de estos se pueden hacer bastantes cosas, PERO también se pueden provocar problemas. Hay que tener muy claro como hacerlo y que se puede tocar o no. Cuidado :cautious:

Yo no lo tengo y no te puedo decir si lo que comentas se puede hacer con el OBD o no, a ver que dicen los expertos.
Pero eso, normalmente se puede modificar desde el cuadro de relojes o tocando algunos mandos del coche... por lo menos es así en todos los coches que conozco.
Ahora no se como se hace en nuestro coche, y creo que nadie lo ha comentado por el foro :(. Pero en el concesionario si que pueden ponerlo a los kilómetros que quieras, si se lo dices, pero anularlo no se.

.

En l la pestaña mantenimiento puedes programar tanto los kilómetros como el tiempo.
No sé si será eso lo que quieres o resetear el aviso de la llave de herramientas de la dilucion del aceite.

En l la pestaña mantenimiento puedes programar tanto los kilómetros como el tiempo.
No sé si será eso lo que quieres o resetear el aviso de la llave de herramientas de la dilucion del aceite.

Hablas del OBD no? O teneis un pestaña mantenimiento en el restyling? porque en el original no me suena.

.

Hablas del OBD no? O teneis un pestaña mantenimiento en el restyling? porque en el original no me suena.

.
En el reestiling hay una pantalla de mantenimiento donde tu programas los quilómetros o tiempo en los que quieres que te salte el aviso de mantenimiento

En el reestiling hay una pantalla de mantenimiento donde tu programas los quilómetros o tiempo en los que quieres que te salte el aviso de mantenimiento

Anda coño, nosotros no tenemos eso :(. Seguro que se puede hacer en el cuadro de relojes, con algunos botones, pero no sabemos cuales ni en que orden :thumbsdown:

.

Volver