¡Oh, bendita ignorancia, cuánta felicidad proporcionas!

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
O, lo que es lo mismo, ojos que no ven, corazón que no siente.

Mañana recojo el pitufillo, ahora mismo lo están matriculando.

He leído los tratados sobre Kodo, Zen, respiración abdominal en siete tiempos, levitación transitoria y macrobiótica aplicada, y la conclusión es clara: No pienso hacer nada con el coche que no haya hecho con los otros que he tenido: DISFRUTARLOS y, claro, mantenerlos. Si toca la china, a la garantía; en todas las marcas cuecen habas y hay que asumir que un coche es siempre una fuente de problemas, más o menos pequeños, más o menos asumibles, pero inevitables en tanto en cuanto necesitamos desplazarnos.

Estreno el coche yéndome a Navarra, para hacerme una semanita de Camino de Santiago. A la vuelta os contaré impresiones, pero no me preguntéis por el nivel del aceite, ni de la varilla de los cojones, porque no pienso ni mirarlo.

Salud y república!!

A disfrutarlo Peris, ya de paso pon una vela al santo.;)

Peris, así me gusta ,¡¡¡ Con dos co....es!!!... Que tengas buen viaje y disfruta...;)

Gracias a todos. Claro que lo pienso disfrutar!! :)

Enhorabuena, y ya veras, cuando vayas a Navarra se te va hacer el viaje cortiiiisimo.

Enhorabuena, y ya veras, cuando vayas a Navarra se te va hacer el viaje cortiiiisimo.

Pues claro... Además, voy por Soria, así que autovía, carretera general y luego de montaña hasta Roncesvalles - St. Jean Pied de Port (Francia). :D Voy a poder hacer un buen test de las condiciones del coche...

El mio hizo ese recorrido hasta el sur de Navarra en Enero...a las Bardenas, haciendo la vuelta nevando...:D

El mio hizo ese recorrido hasta el sur de Navarra en Enero...a las Bardenas, haciendo la vuelta nevando...:D

Qué maravilla!!! Yo voy hasta el norte "and beyond", para empezar a caminar en Francia. Una dura etapa de 27 km de alta montaña, pero impresionante y preciosa... (Eso a pie, en el CX-5 seguro que se le sale el aceite por las orejas :p )

Pues vete para Irati. Q zona mas bonita. Q envidia.

Felicidades Peri, que tal el nivel de aceite y que varilla llevas? Jajaja jajaja.

Felicidades Peri!

Enhorabuena Peris. Ya nos contarás como fue la cosa.

Pues dale cera , y a la vuelta cuentas tus impresiones con el coche y con el camino

Volver