Olor a gasolina al llenar el depósito

Tema en 'General' iniciado por Marcuay, 28 Nov 2019.

  1. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pues eso, a nadie le pasa que al llenar el tanque de gasolina el olor es insoportable? Tanto dentro como fuera del coche huele bastante, hasta que no baja algo el depósito no se quita. En fin, a ver si a alguien le pasa lo mismo, si es normal o es que tengo algún problema...
     
  2. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues no, en el mío no ocurre lo que dices
     
  3. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En el mío nunca ha pasado...oye, te estás planteando que tengas mal algún manguito y pierdas gasolina? Porque a lo mejor es casualidad, pero además de notar olor a gasolina, tu coche gasta sobre un litro más que el resto de coches similares del foro....
     
  4. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    El tema es que no veo pérdida por ningún lado y sólo huele cuando lleno el depósito, luego se quita, una cosa muy rara, no sé si será el respiradero o lo que comentas de alguna pérdida, revisaré de nuevo pero de perder tiene que ser entre la boca de llenado y el depósito, en el motor no parece que haya pérdida alguna
     
  5. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi se me estropeo una vez un manguito, en este caso el coche ya tenía años y se descomponía la goma, y el problema era que a veces, y en curvas, entraba olor a gasolina. No se veían pérdidas en la plaza de parking. En tu caso no tienes los mismos síntomas, pero es curioso que te pasan dos cosas extrañas: olor a gasolina, y gasta alto de gasolina....
     
  6. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo que pueda ser del tapón de gasolina, el coche una vez cerrado el tapón no debería de oler en absoluto, si huele es porque algo mal tendrás, dudo mucho que tengas algún maguito mal, ya que estos se empiezan a deteriorar con bastantes años, así que me inclino más por el tapón.
     
    A Marcuay le gusta esto.
  7. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Te se solucionó el tema?
    Yo tengo un leon que tuve que cambiarle el aforador, que es el tapón que tiene debajo del asiento trasero y que pertenece al depósito.
    Segun el mecánico rellenar a tope el depósito y hacer que llegue a ese tapón lo reseca y me tocó cambiarlo.... Pero claro eso es con muchos años de coche...
     
  8. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Pues parece coña pero me decidí a probar en otra gasolinera y asunto resuelto, siempre reportaba en BP