Olor a gasolina dentro del coche

Tema en 'Interior' iniciado por fer, 27 Feb 2019.

  1. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola compañeros.
    A ver si alguien ha tenido este mismo problema. He mirado por el foro y no he visto nada (si he visto quejas de otros tipos de olores pero no de combustible).
    Tengo el modelo de gasolina entregado en verano de 2017. Desde hace relativamente poco he observado que entra olor a gasolina dentro del coche hasta tal punto que al salir del mismo, la ropa o la mano derecha sobre todo huele un poco. No es un olor muy intenso, pero sí que se percibe. Se nota con más claridad si hago recircular el aire (si no hago que entre el de la calle directamente).
    He abierto el capó y no se ve nada manchado (en un vistazo rápido) y en la plaza de garaje no hay gotas de nada en el suelo.
    A alguien más le ha pasado o le suena algo así??
    Gracias y a ver qué me contáis
     
  2. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La gasolina se evapora muy rápido e igual es por eso que no aprecias nada bajo el capó, pero yo me pasaría por el taller, pues es posible que tengas alguna fuga.
    No es normal que huelga a gasolina y menos la ropa, etc.
     
    A fer y DioS_MorpheuS les gusta esto.
  3. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si lo voy a llevar si. Es que el olor a ropa me lo notó mi madre el otro día en su casa, nada más bajar del coche. Es decir, que oler, si que huele. Espero que lo miren bien y sea fácil de detectar y no empiecen con el "pues no hemos notado nada"
    Gracias
     
  4. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Nos gustaría a todos que se compartieran los resultados obtenidos en los talleres, ya que esto es un foro y no es solo para bien y lucro personal, ES DE TOD@S.
     
    A Escipion, fer y Toni54 les gusta esto.
  5. fer

    fer Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Toda la razón, pido disculpas.
    Lo llevé al taller, no se volvió a notar olor. Lo miraron y no lo detectaban. Yo tampoco el día quiero lo llevé (a los dos o tres días de notarlo). Se veían pisadas de animal en la tapa del motor y me dijeron que podía haber entrado algún intruso, pero esas huellas ya las vi unos meses antes, justo cuando lo llevé a la revisión del primer año cuando me lo devolvieron del taller. El caso es que sospecho que pude haber pisado algún charco de gasolina y que se metió el olor durante unos días porque ya digo que nunca más se supo, y he estado pendiente de ello. Resumiendo, lo llevé, lo miraron y me quedé tranquilo.
     
  6. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Hola, a mi me pasó hace unos años algo similar con un opel Astra, pero en mi caso fue el aforador(la tapa del depósito que llevaba dejajo de los asientos). El mecánico mecánico me comentó que no es recomendable que al llenar el depósito y salta seguir llenando puesto que los años acaba resecando el plástico del aforador.
    Me lo cambiaron y adiós olor..y xsi acaso ya nunca lleno a topeeee.. Cuando salta la manguera pues se acabó.