Oportunidad... xénon originales

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Por si alguien quiere cambiar los halógenos por unos xenón en condiciones, y originales, he localizo este anuncio de venta de los 2 faros juntos. Por el precio de uno (o bastante menos) compras los 2... 775,5€ con envío incluido.

O por si alguién tiene un golpe con faros rotos y necesita poner otros :thumbsup:

Mazda CX-5 CX5 Xenon LHD Continental headlights Scheinwerfer Faro Phare Set Satz

xénon.JPG

Supongo que seran para sustituirlos por alguno que se le haya roto pues no creo que sirvan para sustituir los faros halogenos pues necesitan de la centralita que los gestiona. "Creo"

Supongo que seran para sustituirlos por alguno que se le haya roto pues no creo que sirvan para sustituir los faros halogenos pues necesitan de la centralita que los gestiona. "Creo"

Yo he pensado lo mismo, pero no sé si va incorporada en algún faro o como va, no lo he mirado. En cualquier caso en caso de necesitarla, también se puede buscar por desguace... empiezo a ver piezas casi todo tipo de piezas :thumbsup:

No creo que sean compatibles sin ningún añadido más.
Aunque en los desguaces se puede encontrar de todo habría que esperar a pasar la garantía oficial, pues ya es sabido los problemillas electricos de nuestros vehículos.
Lo veo arriesgado

El problema principal son los lavafaros, obligatorios con xenón.

Volver