Ordenador de a bordo

Tema en 'General' iniciado por Mica, 17 Mar 2013.

  1. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    ¡Hola a todos!

    He estado buscando por el foro y la verdad es que apenas he encontrado información sobre el ordenador de a bordo que trae el CX-5.
    ¿Alguien se anima a comentar algo sobre la información que proporciona, su funcionamiento o sus impresiones?

    Y una duda en concreto: ¿De cuántos "trayectos" te puede dar información simultáneamente? Me explico: Supongo que de las mediciones que haga (consumo, velocidad media, distancia recorrida...) dará la información total (desde el minuto uno de vida del coche) y algunas parciales de trayectos concretos (que supongo que uno puede ir reseteando para comenzar de nuevo las "cuentas") ¿no?
    ¿Esto es así?.
     
  2. Mica, yo suponía lo msimo, pero no. Tengo otro coche de 10 años, cuyo ordenador de viaje me da consumos, kilómetros, tiempo de viaje, y velocidad media de dos trayectos, A y B; y además tiene otro cuentakilómetros parcial integrado en el cuentakilómetros.

    El CX5, en el ordenador de viaje sólo me da consumo medio y velocidad media, pero sólo de un trayecto único. Aparte de eso, da autonomía y las mismas otras funciones adicionales que ya me da mi otro coche de 10 años. Luego, fuera del ordenador de viaje, el cuentakilómetros tiene trip A y B, que sólo te da la distancia recorrida.

    Muy casposilloo_O .
     
    A willo le gusta esto.
  3. Mica

    Mica Forero Activo

    Ubicación:
    Bélgica
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Francisco, entiendo que te refieres a un trayecto único... aparte de las medias totales (de "la vida del coche"), que imagino que no se podrán resetear ¿no?
    Si no es así... vaya decepción. Con lo que me gusta a mí "jugar" con esas cosas...

    Gracias por responder, Francisco!
     
  4. Me temo que no, cuando digo único, es único :(. Te deja resetear por separado el consumo medio, la velocidad media... cosa a la que no le veo utilidad ninguna; porque al fin y al cabo, no te deja registrar más que un único consumo medio, una única velocidad media... Sólo en distancia recorrida (en el cuantakilómetros) tienes dos recorridos: trip A, trip B y recorrido total del coche.

    Muy muy casposo... a menos que haya cosas que yo no he encintrado (el el alfa156 qwue te comento, el trayecto B se puede habilitar o deshabilitar en un menú, pero en el CX-5 no he encontrado nada de eso)o_O
     
  5. Bartok

    Bartok Forero Activo

    Ubicación:
    Soria - Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Vaya chasco me he llevado leyendo este hilo... ¿Todavía sigue esto de solo poder registrar un consumo medio en las unidades que estan fabricandose ahora?
     
    A willo le gusta esto.
  6. ciorantdi

    ciorantdi Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    SIP.
    Como dice Franciso SC. Caspa casp ay más caspa zoom-zoom
     
    Asgard, Bartok, willo y otra persona les gusta esto.