Organizador de reposabrazos

Tema en 'Bricos' iniciado por Hugodani, 12 Ene 2019.

  1. Hugodani

    Hugodani Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Otra pijotada para el vehículo de empresa. Pero para que queremos un reposabrazos muy hueco por dentro, pero que vamos a meter ahí. Buscando, buscando por la red encontré esto:

    LFOTPP Caja de almacenamiento del apoyabrazos del control central del coche para CX-5 II Center Armrest Storage Box https://www.amazon.es/dp/B07DGQB7SH/ref=cm_sw_r_cp_api_i_ArJoCbFCRZG94
    En eBay está más barato, pero no me gusta como ha terminado de encajar.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Ene 2019
  2. fmarsag

    fmarsag Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que el organizador que has puesto en el enlace no corresponde con el de las fotos de tu reposabrazos. Me explico, el del enlace viene con las muescas correspondientes a los cx5 que montan Android Auto de serie, ya que tienen una especie de saliente de plástico a ambos lados, junto al raíl donde encaja la bandejita pequeña que trae. El que has puesto es para la versión anterior y me temo que lo has forzado "un poco". Lo sé porque yo pedí uno y me llegó ése mismo y no entraba, lo pondré a la venta y pediré el otro.
     
  3. Hugodani

    Hugodani Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Tienes toda la razón. Pero el que tengo es igual que el tuyo y lo he montado, no hay que forzarlo mucho y por el precio que me ha costado, ahí lo dejo.
     
  4. fmarsag

    fmarsag Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me daba la sensación de que podía entrar pero no me atreví a forzarlo.
     
  5. porsuway

    porsuway Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Artic White
    Buenas, ese mismo enlace que has puesto (acabo de comprobarlo) es el que le pase a mi mujer para que me lo regalara en Reyes. Lo pidió el 19 de diciembre y se lo entregaron el 31 y en Reyes lo instalé. Y a mi si me han mandado el modelo adecuado, el que ponen en la foto y que no hay que forzar.
    En el hilo de accesorios ya se habló de este adaptador y ponían el enlace en aliexpress para comprarlo más barato y allí explicaban que había dos modelos distintos y tu elijes la versión que quieres al pedirlo. Pero preferí pedirlo por Amazon ya que aquí sólo hablan de un modelo, aunque curiosamente a vosotros os han enviado el que no corresponde.... Suerte he tenido entonces.....
     
    A Hugodani le gusta esto.
  6. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Una pregunta. Mi CX5 que compré en mayo de 2019, ¿sabéis si le valdría? El mío lleva una bandeja pequeña, por lo que no se podría poner ¿nó?
     
  7. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¿Sabéis si me valdría para el mío que lo compré en Mayo de 2019? ¿podría poner también la bandejita que lleva que se desliza?
    Gracias por vuestras aclaraciones.
     
  8. fmarsag

    fmarsag Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La bandeja no la vas a poder poner después de instalar el organizador.
     
  9. Kachán

    Kachán Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno, pues he comprado el "artilugio" ese y encaja a la perfección. Se ve que está hecho para este coche. En cuanto a la bandejita que se desliza, no engancha bien. pero también sirve, la tapa del apoyacodos cierra perfectamente, simplemente hay que ponerla en medio o hacia atrás. Esta bandejita no hace falta, pero a mí no me sobra. Yo recomiendo el cajoncito.
     
  10. Aldeanovita

    Aldeanovita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mem9magino que aún quedará un pequeño hueco debajo. Para que lo usáis?