NeophyteZGZ
Forero Activo
Hace ya casi un mes que lo tengo y cada dia estoy mas encantado con el. Personalmente el cambio ha sido bastante significativo, he pasado de un seat león de 105 cv a un suv de 165cv,la familia crece y buscábamos uno mas grande. Al principio me costó un poco cogerle las distancias (nunca he llevado un coche de este tamaño) sobre todo para bajar al garaje, pero en seguida te haces con el. Me encanta el diseño, tanto interior como exterior, que decir del color y las llantas, asientos muy cómodos y todos los mandos muy a mano. Quizás esperaba un poco mas del equipo de sonido Bose, pero para nada me parece malo o del asistente por si te sales del carril, será que no he llevado nunca eso y no me acaba de convencer del todo. Cosas que hubiera mejorado? El botón de apertura automática lo hubiera puesto escondido, poder apagar la radio o poder bloquear solo la ventanilla de la niña y no las cuatro, pero son cosas de poca importancia en mi opinión. En definitiva, lo recomiendo a todo el mundo, tres semanas y ya estoy deseando que llegue el día siguiente para cogerlo, además me encanta como se queda mirando la gente y señanadolo de lo bonito que es. Gracias por la ayuda que prestáis en este foro y yo también estoy para ayudar en lo que sea, espero que os guste...