Otra despedida breve.

Tema en 'Preséntate' iniciado por Drazick, 23 Mar 2019.

  1. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Siguiendo el ejemplo de @maqui , yo también dejo el foro.
    En este tiempo he aprendido muchas cosas y aportado lo que buenamente he podido.

    Pero últimamente noto el foro muy desvirtuado,muy “este soy yo y el que no opine como yo que le jodan” y eso no me gusta.

    He vivido muchísimas cosas buenas aquí,he conocido a gente maravillosa(y a otra no tanto),gente con la que merece la pena hacerse 600 km aunque sea para tomarse una cerveza.

    A toda esa gente nos seguiremos viendo.
    Y a la gente del foro,ojalá consigáis levantarlo otra vez y convertirlo en el referente que fue.
     
    Angulas, Cientovolando, ronmq y 5 otros les gusta esto.
  2. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Joder, es un virus?. Vaya hombre, otro que nos deja...siempre es motivo de pena que alguien abandone un colectivo, y, en tu caso, como te conozco personalmente, para mí doble motivo de pena. En fin, suerte y nos vemos...
     
    A tonicb1, OTO y MikieMad les gusta esto.
  3. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    No se si es un virus, pero si es una lástima. Es cierto que ya no es lo que era.
    Debo ser gafe, todos los compañeros a los que sigo se están yendo @willo, @Maqui, @Drazick etc. :(
    Me jode mucho.
    Como a los demás foreros expertos, te debemos mucho, sin vosotros este foro no hubiera sido lo mismo ni mi coche tampoco.
    No nos olvides del todo.
    Nota: Igual no sería descabellado remodelar el foro y separar los modelos como alguno ha sugerido, además de utilizar el botón "ignorar".
     
    Última edición: 23 Mar 2019
    willo, floren, narf78 y 2 otros les gusta esto.
  4. JoanCX5

    JoanCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo hace tiempo que apenas participo y cada vez me lo miro menos, he visto desaparecer a foreros que aportaban mucho (en información y buen humor) y medrar a ciertos individuos que se han apropiado del foro con una mentalidad destructiva y de pensamiento único.
    Antes te daba la sensación de estar en un foro diferente pero ahora és solo uno mas.
     
    floren, julogu, TONO_73 y 2 otros les gusta esto.
  5. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Pues es una lastima, esto parece una epidemia, en fin otro más que veré por la carretera, habrá que ir a por morcillas otra vez:thumbsup::thumbsup::whistling::whistling:
     
    TONO_73, OTO, Francisco y otra persona les gusta esto.
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo mismo digo, una lástima y a pocos días de conocerte. ¿Serán las morcillas? En cualquier caso, espero volver a verte.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Te agradezco tu participación en el foro y te deseo lo mejor. Si te animas a volver las puertas de esta casa las tienes abiertas.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  8. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Drazick un histórico. Siento que te marches.Tus aportaciones siempre han sido muy interesantes. Espero no nos abandones del todo.
     
    A TONO_73 le gusta esto.
  9. Carlos Cascón

    Carlos Cascón Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues va a haber que poner un nuevo enlace...
    ¿Aún no te has despedido?
    Si no sabes cómo hacerlo,pulsa el siguente link...
    ¿Pero qué os pasa?
     
    A rodavlas le gusta esto.
  10. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Es una pena @Drazick que dejes el foro, como es una pena cada vez alguien deja de pasar por aquí con causas justificadas.

    Creo que yo es el foro en el que me he sentido más a gusto, y aunque hace meses que ya no tengo el coche, sigo entrando porque me gusta leeros.

    El problema en este foro, como en muchos otros, es que hay cantidad de gente que solamente entra a resolver su problema, si lo resuelve ya no vuelve, y si le aconsejas de presentarse educadamente, poco más o menos que te manda a la mierda.

    Gracias por todo @Drazick, donde estés que te vaya bien y que disfrutes de los coches.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  11. Fer75

    Fer75 Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que algunos de los que llevamos menos tiempo nos hemos esforzado en aportar un poquito, según nuestros conocimientos , y en ser siempre educados y generar buen rollo. Tampoco me parece justa está generalización que se hace de los "nuevos" . Respecto a @Drazick digo lo mismo que con @Maqui me parece una gran perdida y una decepción que dejéis el foro. Espero que el resto de usuarios seamos capaces de mantener el nivel . Si que es verdad que hay muchos de los que entran una vez a resolver una duda y nunca mas se supo... Pero creo que esos es algo que es difícil de evitar .
     
  12. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Despues de casi dos años en el foro si que he percibido que ya no es tan familiar como al principio pero aún así sigo pensando que es un gran foro. Me gusta ayudar a la gente que se incorpora lo mismo que me sirvió de ayuda a mi a traves de los diferentes hilos. Cuando hay tanta gente pues puede ocurrir que se genere alguna discrepancia, pero si no se pierde la educacion la cosa no ha de pasar de ahí y en la mayoría de los casos así creo que es. Somos mayoría los que creo actuamos con buenas formas y educación.
    Los que disteis forma a este foro sois un referente y siempre es una pena que nos dejéis, es vuestra decisión y la respetamos.
    Gracias por lo que nos has aportado.
     
  13. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pocos quedarán en el foro con el coche original .es normal cuando compras una cosa los primeros años estas chochico y más si el modelo es nuevo.pero con el tiempo va bajando ese interés y más si van saliendo más modelos.
    Por que a mi me pasa un poco eso pero no pongo como culpa a los nuevos.y si uno habla sin presentarse se le bloquea como se hacen en todos los foros. no se cual es la función de tIrol o del moderador pero si no pueden con todo podrían pedir ayuda.lo mismo hay gente que le gustaría participar.
    Me sabe mal Drazick eres de los poquitos que ponías orden con dos palabras bien dichas.
     
    A tonicb1, floren y MikieMad les gusta esto.
  14. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Desde hace tiempo no hay moderador, y el administrador ya pidió ayuda.
    Algún voluntario?
    Buscamos Moderador
    Yo soy uno de los que no me canso de decir a la gente que se presente ( no confundir con saludar con un triste hola), es decir que nos cuente brevemente algo sobre él y de cómo ha llegado a este foro. También digo que se use el buscador para no repetir temas y que se cumplan las normas, y por eso muchas veces se me tacha de intransigente, eso si yo personalmente siempre me preocupo de buscar los enlaces y de poner la solución.
    De momento yo sigo.
     
    Última edición: 24 Mar 2019
    jmb, floren, porsuway y 8 otros les gusta esto.
  15. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Nando, tú eres un gran referente en este aspecto, al igual que @Francisco , pero lo peor es que encima de preocuparos de intentar mantener el orden y dar información, la gente que entra como si creyera que esta es su casa se cree con todos los derechos de hacer lo que le sale de los huevos y encima echaros en cara que les digáis algo.
    Yo, como ya sabes, hace tiempo que me abstengo de participar de una u otra forma, de hecho estoy como Maqui o como @Drazick, todo tiene un límite y aquí lo que tengo claro es que falta alguien que tenga un par de los que hay que tener y se haga moderador y corte por lo sano con todas esas cosas, les guste a la gente o no.
    Me había propuesto no volver a escribir nada pero creo que esto debía decirlo, al Cesar lo que es del Cesar, dicen, no?
    Un saludo Nando, nos vemos en naaaa...
     
    jmb, Cientovolando, julogu y 6 otros les gusta esto.
  16. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    no te preocupe @falconeti yo me quedo aqui y soy uno de los coches antiguos:D........solo por el gustazo de decir que el coche sige bien con consumo de 6 y pico y hasta ahora sin problemas, claro partecipo muy poco porque del "antiguo" ya habemos dicho casi todo, ........pero vamos a "romper huevos" al mundo:p:roflmao::roflmao:
     
    Última edición: 24 Mar 2019
    jmb, nuevocx5, tonicb1 y 8 otros les gusta esto.
  17. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo soy prácticamente nuevo en este foro, pues ingrese en el hace dos años, cuando adquirí el mazda cx5, pero llevo siguiendo el foro como invitado desde hace mas tiempo, y he aprendido mucho de el, he leído mucho, sobre todo a los foreros mas activos y mas antiguos, descubrí que este foro esta muy bien estructurado, y como creo que es normal cada uno es como es, ingresa en el club Mazda CX5, intentando que le resuelvan sus problemas y desaparecen, solo puntualizar que tanto a @maqui, como @Drazick, @willo, y otros tantos foreros antiguos, los necesitamos en el foro, y siempre con mis respetos hacia todos ellos creo que no deberían cerrar su cuenta, simplemente con reducir sus comentarios o simplemente seguir el foro de vez en cuando, seria suficiente. Yo hace doce años ingrese en el foro Vag Club, y hace tres años que vendí mi vw Passat, y aun sigo en el foro, también estoy registrado en el foro de nissan y fiat, entro muy poco solo para leer comentarios, pero ahí estoy, respecto a comentarios inapropiados, resentidos, malsonantes que de vez en cuando se leen por el foro, para corregir estas actitudes, existe una herramienta de mensaje privado, que el administrador puede usar para advertir a las personas que los inserten que pueden ser expulsados o bloqueados, es un mensaje del administrador a personas concretas, que solo pueden leer entre ellos y no publicarlas en el foro, para evitar que los demás foreros entren "al trapo", en comentarios que nada tienen que ver con los temas e hilos del Club Mazad CX5. Es mi opinión
     
    A jmb, floren y porsuway les gusta esto.
  18. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @Drazick, buen bouyage es cierto que cuando el tiempo pasa pierdes un poco el interés, y otras circunstancias te pueden hacer perderlo mas.

    Sangre nueva y mentes nuevas seguro que harán mucho por el foro.

    Depende en parte de todos que hagamos que este foro siga activo y funcional.

    Nos vemos, más pronto que tarde !!!!!
     
    A MikieMad, OTO y Francisco les gusta esto.
  19. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Lo mismo que a Maqui, ya estabas tardando............

    El foro en mi opinión es el mismo, con el mismo nombre pero más gente con lo que tiene que haber muchas más opiniones y o discusiones pero sigue siendo un enorme foro aunque algunos os canséis de él. Personalmente y gracias a este foro he conocido a muchas personas con las que he pasado buenos ratos, esto es como digo, gracias al foro.........por esto yo me quedo hasta que el camarero nos sirva la penúltima ronda.

    Ah que te vaya bien con el renault compañero.:D:D
     
  20. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    quedate hasta la ultima ronda asi puedes pagar la cuenta:cautious:.....que te conozco :D.......:p:roflmao::roflmao:
     
    Última edición: 25 Mar 2019
    MikieMad, floren, Francisco y 3 otros les gusta esto.