Otro cx por aqui!

Bueno ya no hay remedio. Me llega el coche en 2 semanas.
Seroj. Yo he comprado el Style, sin faros Led por el tema dinero.
No estoy arrepentido en absoluto. Tuve mis motivos para tomar esa decision.
Por supuesto que me habria gustado con Led, o mejor con terminación Luxury, o mejor aun un Q5 a tope, o un ........
Pero en algún punto tienes que parar. Yo paré en el Mazda CX5, Style y feliz.
Por cierto, tambien les puse ambos sensores de parking. Me los puso el Concesionario. Estan como accesorio en el folleto oficial de Mazda en su web. Que no te lien.
Se me olvidaba: Bienvenido.

Última edición:
Gracias por las respuetas. Entiendo que estan arrepentidos de no haberlas puesto no?

Si, perdona, se me fue la mano :(

Esos faros que es lo que tienen? yo llevo 15 años con mi coche con luces normales y nunca he tenido problemas de vision. En caso de querer ponerlos mas adelante cuando me recupere en el tema economico hay forma de ponerlos o algun brico?
Gracias

Son 2 mundos... el día que pruebas unos xénon (ahora montan leds que es parecido o mejor) ya no quieres otro coche sin eso... para mi indispensable, primer requisito a la hora de elegir coche.

Para ponerlos después te costara mucho mas... ya que necesitas los dos faros completos y cada uno vale mas de 1000€ + instalación. Demasiado caro así

Última edición:
No te arrepentirás.
Si los hubieras probado, no los descartarías, pero te entiendo, porque yo también he estado con halógenos toda la vida.
Y qué coño, a disfrutar las vacaciones de este año.
Bienvenido!!!

Seroj. Yo he comprado el Style, sin faros Led por el tema dinero.
No estoy arrepentido en absoluto. Tuve mis motivos para tomar esa decision.
Por supuesto que me habria gustado con Led, o mejor con terminación Luxury, o mejor aun un Q5 a tope, o un ........
Pero en algún punto tienes que parar. Yo paré en el Mazda CX5, Style y feliz.
Por cierto, tambien les puse ambos sensores de parking. Me los puso el Concesionario. Estan como accesorio en el folleto oficial de Mazda en su web. Que no te lien.
Se me olvidaba: Bienvenido.
Pues si, yo empece pensando en un Dacia Duster , pase al hyunday ix35, despues al kia sportage y por ultimo al cx5 asi que ya me estaba pasando mucho y pense igual que tu que si no paraba y me iba al style+ a lo menor or ese precio ya me iba a otro mejor que se pareciera en precio.
Estoy contento con la compra y ya con el tiempo le ire haciendo mejoras en accesorios y quien sabe si sale algo mas moderno en unos años y poner los xenon no es tan caro.

No te arrepentirás.
Si los hubieras probado, no los descartarías, pero te entiendo, porque yo también he estado con halógenos toda la vida.
Y qué coño, a disfrutar las vacaciones de este año.
Bienvenido!!!
En el trabajo tambien me han comentado gente que lo tienen que la iluminacion no tiene nada que ver pero era o los xenon y en verano encerrado en casa o halogenos y poder irme de viajillo asi que el viaje ha ganado... :thumbsup:

Pues al fin llego. Trabajito le ha costado llegar desde Barcelona....1 mes!!
Pero bueno ahora a disfrutarlo y esperar a que me llegue el sensor de aparcamiento trasero para montarlo cuanto antes que ahora al principio es cuando lo necesito mientras le pillo las dimensiones al bicho este!! ;)

Yo también digo que una vez pruebas los faros full les adaptativos en la versión luxury que es la que yo tengo después ya lo demás no vale ya que hay una diferencia brutal, pero claro si no puedes pagarlos los demás también alumbran, pero aconsejó al que pueda pagarlos no se arrepentirá ya que son una pasada.

Volver