Otro dueño desde Mexico....

Tema en 'Preséntate' iniciado por Kurtslashmx, 24 Feb 2013.

  1. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    El dia de hoy me entregaron por fin mi Cx5 despues de una espera de 2 meses y medio, ha sido una mezcla de sabores pues hubo ciertas cosas que me desagradaron que menciono a continuacion.

    Acerca del auto:
    1) Realmente me gusta, su forma estetica, su espacio interior y los acabados, se siente un vehiculo firme, seguro y durable. No premium pero por ahi anda.
    2) Talvez me desagrado la firmeza de la suspencion, lo pequeño de la pantalla ( si quitaran esos botones feos se podria meter una pantalla mucho mas grande y funcional)
    3 ) los frenos me gustan mucho, es facil adaptarse a ellos
    4) El volante me gusta su tamaño, la manera de como acomodaron los botones y su acabado
    5) no tiene muchos puntos ciegos, aun asi con el asistente y un poco de tiempo sera una caracteristica que buscare en mis futuros autos
    6) aun no pruebo la aceleracion, pues estoy respetando las RPM para el asentamiento del motor como bien recomendaron algunos foreros de aqui, ya habra tiempo despues para sentir el zoom-zoom
    7) el rendimiento del combustible lo considero alto, pero tomando en cuenta que no tiene ni 200 km es normal y con el tiempo mejorara
    8) en terminos generales estoy muy contento (enamorado) de mi cx5, tenia expectativas altas despues de leerlos por meses y creo que no me defraudo, el tiempo mostrara si tengo razon o no pero hasta el momento estoy feliz, es todo un placer manejarla, admirarla y por que no, hasta presumirla :D

    Acerca del conce:
    1) la persona que me atendio y que me dio la prueba de manero fue muy amable, siempre dispuesta a explicarnos todo lo que sckyactive nos puede ofrecer, fue honesta y pues es obvio que 16 km/l no sera el rendimiento pero me comento que 14 si es posible, y con ese numero yo estaria mas que contento
    2) hubo ciertos detalles al momento de que me entregaran el auto, lo primero fue la firma de papeles lo cual tratamos de terminarlo tan pronto fuera posible pues yo tenia prisa y ella tenia mas clientes asi que lo hicimos tan rapido como fue posible perooooo una vez que pasamos ala revision del vehiculo surgieron 2 rayones, el primero despues de esperar media hora en lo que alguien traia cera y lo pulia para que no se notara
    3) la piel estaba sucia. Seguramente quien probo el auto tenia el pantalon sucio, entiendo que el interior en piel arena sera sucio, pero no es la manera de entregar un auto nuevo.
    4) hubo un segundo rayon el cual obviamente no se quitaria con la cera, asi que me ofrecio el botecitonde pintura para los retoques sin costo, a lo cual accedi pero no me lo entrego :( asi que mi cx5 desde nueva ya tiene una marca, creo que tampoco es la manera de entregar un carro pero bueno......
    5) este ultimo punto si que me molesto, en la pagina oficial de mazda promocionan la version unica disponible la cual tiene el keyless entry (sistema avanzado de ingreso sin llave) pues resulta que mi cx5 no lo trae, me acerconal auto y nada, en los ajustes tampoco asi que le mando un mensaje preguntandole y me dice que mazda hace autos globales y que talvez las letras chiquitas indiquen que el modelo puede variar. Claro que nooooo, si promocionan algo en su pagina, eso se debe obtener, es como si indican que viene con sunroof pero al final no lo trae, es ilogico pero pues me comento que lo va a investigar, me siento mal por que yo ta sabia que no tendria tooodas las caracteristicas de la cx5 de EUA, aun cuando se pague casi el mismo precio pero que aun lo que la pagina indica tampoco venga incluido si que me molesto, algun otro dueño de una cx5 en Mexico que me confirme si la suya viene con keyless entry, no confundir con el boton de encendido sin llave, ese es otro sistema el cual si tengo.

    Espero no haberlos aburrido, estoy contento con el auto, pero no descansare hasta obtener lo que mi dinero pago, que por cierto lo pague de contado por que odio los financiamientos.

    Saludos a todos desde Mexico, sigamos discrutando de la Bestia :)
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Enhorabuena amigo, es un coche precioso, que color compraste?
    Saludos desde china!
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Alex, tu nuevo avatar es digno del coche que "no" te has comprado ji ji ji....:p
     
  4. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Rojo scarlata con interiores en arena :) Saludos hasta la nueva potencia mundial, China :D

    Subire fotos tan pronto saque unas, en mazda ni una foto con mi familia me saque y ellos fampoco, en ford acostumbran tomarte una foto e imprimirla para que te la lleves como recuerdo, aca en mazda no :(
     
  5. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jajajaj si, yo tengo una foto del civic que compre en china con los del concesionario y un lazo rojo en el capo.... Un cuadrazo aqui tambien...
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :p
     
  7. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Alguien de Mexico que me comente si su Cx5 salio con el sistema avanzado keyless entry? En la pagina de Mazda Mexico claramente indican que esta version unica lo trae incluido, pero la mia no lo trae y esa fue una de las opciones por las que me gusto mas la mazda que otras de sus competidoras
     
  8. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Kurtslashmx, bienvenido.
     
  9. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    En mexico no trae el sistema avanzado...trae el arranque sin llave
     
  10. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Pues si, confirmado en Mexico no trae el sistema avanzado de entrada sin llave, solo el encendido sin llave, impresionante las diferencias entre el modelo que se vende aqui en Mexico y el de EUA, es casi 1 robo, y lo peor es que mazda Mexico lo muestra en su pagina como incluido, sabiendo que no lo es.
     
  11. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Kurtslashmx! :)
     
  12. Hola Kurtslashmx, bienvenido.
     
  13. Kurtslashmx

    Kurtslashmx Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mexico
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Zeal Red
    Gracias a todos, saludos
     
  14. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido Kurtslashmx. Para los amigos Kurt...;)
     
    A Alejandro le gusta esto.
  15. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Kurt :)