Otro fan del Cx5 por aquí

Wolfran93

Nuevo Forero
Buenos días. Me presenté junto con una pregunta en un tema de este foro pero resultó no ser el específico para ello. Así que repito aquí.
Mi nombre es Fran , Ingeniero en diseño industrial Chiclanero, trabajando en un proyecto europeo de I+D+i en robótica y microelectrónica. Pensando en comprarme el apasionante Mazda cx5 gracias al nuevo contrato y espero que me podáis ayudar con las dudas que muestre por los foros de aquí en andante en mi decisión de compra. Así como poder yo ayudaros en cualquier cosa que pueda dentro de mi materia.

Basta ya con esta presentación supongo jajajajajajaj

Jelouuuuu.....

Y, por tu presentación, parece que nos vas a ayudar tu a nosotros más que nosotros a ti.

Siéntete en casa.

Hola Wolfran93, bienvenido al club ;)

Como te han dicho creo que serás de utilidad y encontrarás temas muy interesantes para tí, a nivel electrónica, reprogramación, etc. Tenemos muy buenos expertos y seguro que haceís buenas migas :thumbsup:

.

Bienvenido, aqui recibimos bien hasta a los Ingenieros aun que ademas sean Chichaneros.

Pues siento tener que deciros que igual que vine me voy. Sin un Cx5. Mi actual coche ha muerto. El cx5 más básico que puedo permitirme no llega hasta dentro de 3 meses. Así que me he cambiado de concesionario y este sábado firmo por un Hyundai Tucson. Me han hecho preciazo. Espero que os vaya bien y disfruteis de vuestros Mazda por mi jajaja

Encantado

No hace falta que marches hombre, por aqui hay mas de uno que no tiene el cx5

Eso quedate y asi aprendemos del Tucson

Volver