VALLELARGO
Nuevo Forero
Soy nuevo y estoy intentando entrar en los foros. Ayuda por favor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola vallelargo estoy buscando El manual en espanol en PDF, porque yo lo tengo en italiano, ma no te preoccupe antes o despues algún forero Español te contestará y te dirá donde usted puede encontrarlo un poquito de pacienciaHola OTO. Me estoy haciendo con el asunto este del foro. Estoy muuuuy verde en el tema pero era espabiladuco en el cole y saldre pa lante.
Acabo de pagar un cx5 de 175 cv luxury y estoy esperando a que dentro de 15 dias me lo entreguen. Mientras tanto procuro leer los comentarios de este estupendo foro y documentarme. Mientras tanto agradeceria si alguien me puede indicar un enlace para bajarme el manual de instrucciones. Gracias
Hola Vallelargo,. Muy buena eleccion, no te vas a arrepentir. Eso es un pepino, de verdadHola OTO. Me estoy haciendo con el asunto este del foro. Estoy muuuuy verde en el tema pero era espabiladuco en el cole y saldre pa lante.
Acabo de pagar un cx5 de 175 cv luxury y estoy esperando a que dentro de 15 dias me lo entreguen. Mientras tanto procuro leer los comentarios de este estupendo foro y documentarme. Mientras tanto agradeceria si alguien me puede indicar un enlace para bajarme el manual de instrucciones. Gracias
Grande pass te esperavo.......yo lo sabiaBienvenido, tranki no te pongas nervi....![]()