Otro futuro CX5

Tema en 'Preséntate' iniciado por Jorgeh, 25 Ago 2020.

  1. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Cuidado con el cambio de año, que te puedes llevar la sorpresa de una subida de precio por culpa del impuesto de matriculación, ya que pasa de pagar el 4,75% al 9,75%, ya que en vez de pillar la emisiones NEDC empiezan a usar la WLTP. Si puedes intenta matricularlo antes del 31/12 aunque seguro que al concesionario también le interesa matricularlo antes.
     
  2. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Eso es lo que me temo, aún podía alargar mi coche un poco más, pero con la subida que viene... No quería alargar y pagar mas y me decidí por comprarlo ya. Según el concesionario se reunieron de urgencia y según les han dicho es fecha definitiva... Ya veremos.
     
  3. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Buenas, cuando lo pediste?

    Yo tenia fecha para el 23/24 de noviembre y al final me acaban de decir que para el 20 de diciembre (DOMINGO?)...me parece muchísimo retraso.

    "Tu MAZDA CX-5 aparece en nuestro sistema con fecha prevista de entrega al
    cliente el 20 de Diciembre, el barco donde llegan numerosas unidades
    similares tiene algunos días de retraso y lo han agendado con esa previsión"

    No sé si entrega al cliente es el 20 o que llega aquí.
     
    Última edición: 19 Nov 2020
  4. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Hola, lo pedí a mediados de octubre, mi fecha prevista era el 4 de diciembre, a ver si se cumple 20 y vienen todos juntos. El 21 habrá cola para matricular!
     
  5. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Pues teniendo la nochebuena en 3 días, veremos a ver..porque tampoco sé si el 20 llega a España o qué. A mi me han dicho que es la fecha de entrega al cliente...cliente nosotros o el concecionario?..

    Valiente puñeta un retraso de un mes, vamos..
     
  6. lucero

    lucero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    hola acabo de estar en el conce me cofirman q viene el 20d campa torrejon madrid 10 dias antes puerto barcelona lo comento para los q son de otras provincias, deseando verlo, q larga se hace la espera salu2
     
  7. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Hola! Noticias frescas, desde el concesionario me han dicho que la fecha prevista es ahora el 15 de diciembre, que larga se me va a hacer esta semana!
     
    A D.J. le gusta esto.
  8. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    A mi también me dijeron que podría ser antes del 20, y que esa fecha significa que está en el cliente, o sea, nosotros. A ver si es así, a mi me urge pues estoy usando mi coche, ya vendido.
     
  9. Mapc86

    Mapc86 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me han dicho lo mismo, para el día 15. Esperemos que así sea!
     
  10. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Pues nada, a seguir esperando... Primero el 15, luego el 21....y ahora que ya me llamarán de entregas para decirme día y matrícula... Poca seriedad veo. Espero que el coche lo compense todo!
     
  11. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si no te seguran que te lo entregan antes de final de año que no te lo matriculen !! El coche se valorara menos si riene matricula 2020 que 2021 y si no te lo van a dat hasta el 2021...... que te lo compensen de alguna manera.
     
  12. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Lo malo es la subida del impuesto de matriculación que sube el año que viene, y vaya subida! La verdad que muy desencantado con el comercial, ni si quiera confirmar si se mantiene la fecha... Que ya me llamarán desde entregas... Si esa es la atención que vamos a tener después de comprar el coche.... Espero pasar por allí solo para revisiones.
     
  13. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Si tienes razon. Lo siento.
    Yo la verdad es que no tengo queja del trato recibido. Pedi el coche el 23 de noviembre y me dijo entrega para mediados de diciembre y el dia 15 de diciembre lo recogia del concesionario. Han sido formales en todos los tramites
     
  14. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Novedades... Hoy me dicen que está pendiente de carga, que tienen problemas con los transportes que están saturados... Que cuando sepa más me dice. Ya me ha dicho la matrícula... Total que al final me lo veo para el 2021y matriculado hace una semana! Ya he mandado correo con queja a mazda. A ver por donde salen.
     
  15. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pendiente de carga, te refieres a que tienen que llevarlo al concesionario y ya matriculado? Eso me parece muy arriesgado por parte del concesionario,no? Si le pasa algo en el transporte el coche ya está a tu nombre.....
    Yo también estoy bastante cabreado con mi comercial, me dice que hasta el 7 de Enero no me lo puede entregar, de vergüenza, matriculado en el 20 y entregado en el 21, no me había pasado nunca, mal empezamos....
     
  16. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Me veo que no soy el único. Que mal servicio, una vez vendido se desentienden. Alucino el pasotismo que tienen. Tampoco me ha dicho de donde lo tienen que cargar, de cheste o donde está....me veo también para después de reyes. Tengo la esperanza que no sean tan malos y que compensen de alguna manera. Por que tela....
     
  17. El Quijote

    El Quijote Forero Habitual

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola chic@s, a mí me pasó algo parecido pedí el auto para el 9 de junio, llego al concesionario el 2 de julio, pues no sé qué historia hizo el vendedor se alargo de tal manera la tramitación de la matriculación y me entrego el vehículo el 26 de julio, la verdad que no me gusta nada lo tuvo en el concesionario de alguna manera para que lo vea la gente era el único que tenía del modelo 2020, hay algo que no entiendo y lo peor de todo que tienes que estar encima de él, no me llamaba,en fin una vez que haces el pedido no te queda más remedio que pasar por el aro, el anterior Mazda 5, lo compré el mismo concesionario el trato con el vengador fue extraordinario, es muy importante el viendo otro que te toque, nada tener paciencia y pronto llegará el momento de disfrutar de vuestro auto qué debo decir que es una maravilla, va fenomenal en mi caso es el 165 automático una delicia pura suavidad,saludos
     
  18. Jorgeh

    Jorgeh Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Hola, el mío también será 165 automático y estoy pensando que igual lo tienen en exposición, aún no he visto un 2021 en exposición. Y como es en plata, se ven pocos. Ya veremos por donde salen... Me está metiendo prisa también al que le vendí el coche y me veo comenzando el año sin uno ni otro.
     
  19. Trioli

    Trioli Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Tienes el coche matriculado por lo que entiendo que también esta pagado, si no están cumpliendo el plazo de entrega exígeles que te dejen un coche de cortesía.
    Un amigo la única solución que encuentro para hacer presión en un tema parecido fue empezar a publicarlo en redes sociales etiquetándoles a la marca y al concesionario. En ese caso el problema era con KIA.
    Le funciono bastante bien.
     
  20. Reyero

    Reyero Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Es lamentablemente matricular el coche en 2020 y terminar recibiéndolo en 2021, como te dicen el coche está a tu nombre y existe el riesgo de que ocurra algo en el transporte aunque esto sea muy improbable y sería responsabilidad del concesionario y transportistas, para eso tienen seguros.

    En mi caso accedí a matricular el coche y pagarlo evidentemente a finales de noviembre y recibirlo a primeros de diciembre, fueron pocos días y no estaba dispuesto pero me insistió tanto el comercial (quería cumplir sus objetivos de ventas) que accedí a cambio de las luces led interiores y protector de maletero.

    Intenta mostrar tanto a Mazda España como al concesionario tu descontento, es triste que algo tan bonito se convierta en un proceso frustrante. Solicita ya vehículo de cortesía, ellos tienen tu coche pues que te dejen uno y recuerda que la garantía no corra desde el día de matriculación sino del día de entrega.

    Suerte y ya nos irás contando.