Otro mas en la familia

vulcan

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
Hola a todos, me presento soy el feliz propietario de un Mazda Cx-5 desde el 29 de noviembre, me he comprado El 2.2 diesel de 150 cv acabado Style, como extra el navegador y color Stormy Blue, ademas de la extension de la garantia a 5 años.
Llevo ya con el 1300Km y estoy encantado.:).
Tuvimos que comprar coche porque el otro tuvimos accidente el 16/11/13, bueno mi mujer que le eharon de la carretera ella solo a tenido problemas de contractura cervical, El coche era de 12 años y el seguro lo ha declarado siniestro total.
Fuimos a ver el Cx-5 y los dos enamorados otra vez;).
Ibamos con la idea de blanco, pero el de color Stormy Blue, que habia en la expo nos gusto y en tres dias lo teniamos

Lo dicho saludos a todos, ya nos iremos conociendo.

Se bienvenido Vulcan.....

Gracias por el recibimiento, comentar que con el coche me han regalado las barras y portaesquis, aunque todavia o han llegado.
Me he pasado al lado oscuro :ninja: (al diesel) ya que vengo de un Xsara 1.6 gasolina 110Cv, y de momento estoy muy contento con el comportamiento de la bestia (asi le llamais algunos no?).
Lo que veo practico es que nunca me voy ha quedar sin aceite ya que sube;);) :D:D:D:D el nivel, en fin ya veremos.
Un saludo

Gracias por el recibimiento, comentar que con el coche me han regalado las barras y portaesquis, aunque todavia o han llegado.
Me he pasado al lado oscuro :ninja: (al diesel) ya que vengo de un Xsara 1.6 gasolina 110Cv, y de momento estoy muy contento con el comportamiento de la bestia (asi le llamais algunos no?).
Lo que veo practico es que nunca me voy ha quedar sin aceite ya que sube;);) :D:D:D:D el nivel, en fin ya veremos.
Un saludo
Vulcan, dos cositas: 1- NO sube ya el nivel de aceite
2- Llama bestia al motor diesel

Bienvenido y disfrutalo

Hola bienvenido Vulcan.:) Vulcan tuve una 800 y el único problema en 12 años que no me dio ningún problema:thumbsup:

Volver