Otro más para la familia!!!!

Kelommc

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos.
Llevo tiempo leyendo el foro pero faltaba la presentación!!
Muchas gracias por todo lo que aportáis.
El coche una PASADA!!!!

Bienvenido Kelommc!

Muchas gracias a todos.
Vamos a ver si conseguimos que nos arreglen el usb!!!
Que estoy hasta las narices de escuchar la misma canción cada vez que subo al coche, jejejej

Bienvenido kelommc
Cuentanos un poco más, cuanto hace que tienes el coche, lo que te gusta, lo que no,... siempre molan leer los posts de primeras impresiones.

Por cierto, si no lo has hecho ya, ya estas pasando tus datos santiuste para la reclamacion:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/reclamacion-funcionamiento-usb.1756/
Cuantos más seamos, mejor.

Ya esta echa la reclamación.
Pues lo tengo desde agosto y de momento lo del usb y el kit antipinchazos son las que más dolor de cabeza me trae, antes tenia un opel astra sport imaginate el cambio, ahora parece que voy en un tanque.

Kelommc, bienvenido entra pisando fuerte ya no es una bestia, si no un tanque jajajaja.

Ya esta echa la reclamación.
Pues lo tengo desde agosto y de momento lo del usb y el kit antipinchazos son las que más dolor de cabeza me trae, antes tenia un opel astra sport imaginate el cambio, ahora parece que voy en un tanque.

Yo te recomiendo la rueda de repuesto, yo pinché a los 2 meses (un clavo en la rueda) y me dijeron que el kit no hubiera podido hacer nada, con la rueda de repuesto, aunque sea de galleta, sigues tu camino, aunque sea mas despacio (no puedes pasar de 80km/h)

Igual en el futuro compro una llanta normal, cuando tenga que renovar la rueda de galleta por vieja, pero de momento me vale.

Volver