lorecx5 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Color Soul Red Metallic 1 Jun 2015 #21 FORKLIFT dijo: Bienvenido Jesús. Yo quitaría el nombre y numero de la calle. Click para expandir ... Tiene razón Forklift. Yo también lo quitaría.
FORKLIFT dijo: Bienvenido Jesús. Yo quitaría el nombre y numero de la calle. Click para expandir ... Tiene razón Forklift. Yo también lo quitaría.
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 1 Jun 2015 #22 FORKLIFT dijo: Yo quitaría el nombre y numero de la calle. Click para expandir ... Si Jesús, son cosas privadas... no pongas las cosas fáciles
FORKLIFT dijo: Yo quitaría el nombre y numero de la calle. Click para expandir ... Si Jesús, son cosas privadas... no pongas las cosas fáciles
jose antonio64 Forero Activo Ubicación zaragoza Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Soul Red Metallic 2 Jun 2015 #23 Bienvenido Jesus ,otro mas a la espera jaja.
Simón Antonio Forero Activo Ubicación Cartagena Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Luxury Color Jet Black 2 Jun 2015 #24 Bienvenido Jesús.-
Drazick Forero Experto Ubicación Burgos Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style+ Color Meteor Grey 22 Jun 2015 #25 Bienvenido
JABACA Forero Habitual Ubicación Cerdanyola Valles (BCN) 22 Jun 2015 #26 Bienvenido, cual ha sido el elegido? Sorry, ya lo he visto en tu perfil Última edición por un moderador: 4 Jul 2015