Otro más

Tema en 'General' iniciado por TraxNet, 21 Sep 2012.

  1. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya me lo han dado. Muy buenas sensaciones, tira bastante aunque no he querido pisarle para hacerle bien el rodaje, ya habrá tiempo para eso.

    He notado que los pedales transmiten totalmente lo que está pasando en el motor que por lo pronto se me hace raro, aunque lo agradezco por que si no fuera por este detalle no sabría cuando tengo que cambiar. Es bastante silencioso y con algo de música o una conversacion no se escucha el motor para nada. A bajas rpm tiene esa nota de diesel pero luego desaparece.

    Por lo pronto no he notado vibraciones ni ningún otra cosa, tan solo el leve silvido aerodinámico de los espejos que no me preocupa lo más mínimo.

    Este fin de semana lo sacaré a pasear y pongo impresiones.
     
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas felicidades . Disfrutalo y cuenta sensaciones. Controla un poco los retros exteriores, no sea que por casualidad lo hayan arreglado. Eso quisiera yo. Jejeje
     
  3. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades, disfrútalo todo lo que puedas.
    Envidia sana que tiene uno.
     
  4. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena! Disfrútalo mucho!
     
  5. raulnetcool

    raulnetcool Nuevo Forero

    Nos tienes q pasar muchas cositas,fotos y impresiones.

    Un abrazote y pásalo de lujo

    Q suerte¡¡¡¡¡¡
     
  6. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A disfrutar Traxnet.
     
  7. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ahora verás que valía la pena esperar,a disfrutarlo.
     
  8. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno desde el viernes le he hecho unos 300kms aproximadamente, de día y de noche. No lo he metido todavía por montaña, los he hecho mayoritariamente por vías rápidas o nacionales.

    Resumen, si buscáis un coche de lujo de +1800kg estáis mirando en el sitio equivocado. Es un coche sport, que transmite bastante información al conductor de lo que está pasando en la carretera y en las entrañas del motor.

    Para los que les gusta decir que los espejos vibran, pues si. Pero ya tienes que estar mirandolos constantemente como para pensar que es una molestia. Los espejos a +100km/h se miran una fracción de segundo. No dejeis de comprar el coche por este motivo por que realmente es una parida, no merma la visibilidad para nada. Por cierto el aviso de angulo muerto es cojonudo, realmente no hace falta mirar el espejo, con ver el sensor vas sobrado :D

    No tengo grillos en el coche y el habitáculo lo he notado muy comodo. Mido 1,84 y no se me ha hecho incomoda la plaza del conductor, mucho espacio para relajar los pies con el control de crucero puesto. Creo que el asiento me queda algo grande :eek: pero tampoco voy vailando dentro. A mi me da sensación de calidad, las gomas y los plásticos tienen un tacto correcto aunque hay cosas mejorables claro, podéis leer el otro post que ha puesto alguien con detalles que deben mejorarse. Pero en general lo veo muy bien comparados con otros SUVs de la misma categoría. También tiene detalles que se pasan por alto, por ejemplo en algunas huecos tiene goma antideslizante para que no vayan bailando los objetos dentro y el equipo de sonido es excelente.

    Os recomiendo pillar la goma que cubre el maletero, una caja de 6 botellas de agua bezoya se quedan clavadas en su sitio por muchos virajes que le hagas :) Yo ya lo veo esencial en mis futuros coches. Ya he mirado donde están las argollas del maltero, esto pensando en como poner una caja para llevar ahi lo básico, como 1 manta, chubasqueros, etc.

    Veo un acierto total el pack safety, si estás duando cogedlo.

    En cuanto al motor, estoy muy contento. En sexta y en cuesta le pisas y sigue tirando y tirando. Aquí no puedo añadir nada de lo ya comentado hasta el momento. A bajas revoluciones notas totalmente el motor y su toque diesel y a partir de 1800rpms se transforma y va muy fino. Como a mi no me preocupa los consumos (soy un derrochador por lo que se ve) pues ni idea de lo que llevo. Cuando termine el rodaje le echaré un ojo a este asunto, mientras tanto es una perdida de tiempo, ahorro más con mi moto y con la bici. Le hecho en falta más retención de motor pero es cuestión de acostumbrarse.

    Muy contento con la compra. Os dejo que voy a darme una vuelta :p
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  9. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    TraxNet muchas gracias por tus impresiones.
    Saludos.
     
  10. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Traxnet genial tus comentarios!
     
  11. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  12. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias Paco. Por ahora he puesto una caja de metal y con la goma del maletero parece que se queda en su sitio. Le daré vueltas a tu sistema ;)

    Hoy me he hecho 100km de montaña y me lo he pasado genial. Por ponerle peros me gustaría que cogiera más el asiento. El motor por encima de 2000rpm retiene mucho más. Como hoy no he hecho caso del ordenador de abordo en cuanto al tema de marchas he visto que el motor mejora muy mucho a partir de 2000rpm (en todos los sentidos).
     
  13. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por cierto, me marcaba un consumo de 6.6L, sorprendete por que le he metido caña de la buena hoy :)
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ojo TraxNet con el rodaje...
     
  15. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    nah, no he pasado de 2000, salvo algún momento que si que he tenido que pisarle más para adelantar.
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    A disfrutarlo despues de la espera!! Enhorabuena!
     
  17. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡¡Que lo disfrutes!!