Otro más

porsuway

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Artic White
Bueno lo prometido es deuda, aquí os dijo unas fotos, de mi heladera. La luz led interior le queda genial, al igual que las alfombras de goma para el interior y el maletero. Evolution 2.0 MT con navegador Blanco serie

1457de6ce34085e423db347116bef036o.jpg
7a7c623744b748cd42e7b40c52fa55b2o.jpg
a3759d2647684fda923eae6b1e4375c8o.jpg
b69b35229c312e53aaa272331c7e5841o.jpg

Holaa, quedan genial. Bonito color.
Que lo disfrutes

Enhorabuena

Muy bonito, felicidades y que lo disfrutes. Coincido contigo en que la iluminación interior gana mucho con los led

Muy chulo , yo también tengo la goma del maletero , no sabía que había alfombras del mismo estilo :thumbsup:

Muy chulo , yo también tengo la goma del maletero , no sabía que había alfombras del mismo estilo :thumbsup:
Si, se las saqué como "regalo" al comercial, junto con la del maletero, el alumbrado led interior y los tornillos anti robo.

Muy guapas las alfombras, en breve las cambiaré no me convencen las de tela

El color precioso es como el mio, pero ten cuidado al lavarlo pues la pintura es muy delicada y salta, a mí no me avisaron y al meterlo en el tunel me ha saltado un poco de pintura debajo del faro, me han dicho en el concesionario que no lo meta en tunel, y al lavarlo con la lanza hay que lavarlo desde lejos. ¡disfrutalo!

El color precioso es como el mio, pero ten cuidado al lavarlo pues la pintura es muy delicada y salta, a mí no me avisaron y al meterlo en el tunel me ha saltado un poco de pintura debajo del faro, me han dicho en el concesionario que no lo meta en tunel, y al lavarlo con la lanza hay que lavarlo desde lejos. ¡disfrutalo!
Gracias por el consejo!

Volver