Otro orgulloso propietario

Marcos g

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Hola buenas a todos, pues eso, el viernes estrené el cochecito y vamos aún tengo mariposas en el estómago cuando lo veo...
Vengo de un Qashqai de 2014 que dio muy buen rendimiento, pero me salió una buena opción de venta y yo ta tenía mirado esto.
Estoy aquí porque soy una persona curiosa y me encanta pues eso, curiosear y saber más de todo.

Un saludo gente y encantado de estar en el foro

Gracias a todos! He tenido ya algunos momentos (no todos los que quisiera) para probarlo y es una maravilla.
Solo dos inconvenientes...no tengo para CD y la verdad hasta que no recogí el coche ni lo había pensado. Una pena porque tengo una auténtica colección...habrá que pasarse al mp3.

Y lo otro es que el portón del maletero necesita mucho ángulo para abrirse, y en mi plaza de garaje hay una tubería, pegada a pared por la parte de arriba, muy gorda con la que toparía. Con el Qashqai lo solucionaba aparcando un pelin separado, pero el Cx5 necesita mucho más para no topar y se quedaría bastante fuera de la plaza por delante. Así que antes de aparcar bajar lo que necesites del maletero. Eso...o aparcar al revés pero en mi plaza está muy complicado.

Por lo demás de momento todo genial. Ya trastearé por el foro.

Feliz semana a todos!

Última edición:
Gracias a todos! He tenido ya algunos momentos (no todos los que quisiera) para probarlo y es una maravilla.
Solo dos inconvenientes...no tengo para CD y la verdad hasta que no recogí el coche ni lo había pensado. Una pena porque tengo una auténtica colección...habrá que pasarse al mp3.

Y lo otro es que el portón del maletero necesita mucho ángulo para abrirse, y en mi plaza de garaje hay una tubería, pegada a pared por la parte de arriba, muy gorda con la que toparía. Con el Qashqai lo solucionaba aparcando un pelin separado, pero el Cx5 necesita mucho más para no topar y se quedaría bastante fuera de la plaza por delante. Así que antes de aparcar bajar lo que necesites del maletero. Eso...o aparcar al revés pero en mi plaza está muy complicado.

Por lo demás de momento todo genial. Ya trastearé por el foro.

Feliz semana a todos!
¡Bienvenido!
Puedes graduar la altura a la que se abre el porton. Yo según lo que tenga que coger del maletero a veces abato el asiento de atras y lo cojo desde dentro.

Siempre que uno estrena coche está encantado, yo también lo estuve cuando compre el Kyron y con 70 mil kilómetros lo tuve que tirar porque me arruinaba a averías. Suerte!!!

Hola buenas a todos, pues eso, el viernes estrené el cochecito y vamos aún tengo mariposas en el estómago cuando lo veo...
Vengo de un Qashqai de 2014 que dio muy buen rendimiento, pero me salió una buena opción de venta y yo ta tenía mirado esto.
Estoy aquí porque soy una persona curiosa y me encanta pues eso, curiosear y saber más de todo.

Un saludo gente y encantado de estar en el foro

Bienvenido.
Como yo, no llevo un mes y no salgo de "estudiar" mi nuevo Mazda....pues sí, hago viajes al garaje únicamente por verlo, como un zumbado según me dice la contraria:). Side produce placer ver esa figura, color y los LEDs interiores.

Digo estudiar, no se cuantos vídeos de Dani Chineste he visto, nos plantea todo sobre los Mazdas...hay mucho que ver. Todo el sistema y especialmente el Mazda Connet...para Navidad lo dominaré:)

Es la ilusión de un juguete en manos de un niño...sigamos así de ilusionados, buena señal.
Saludos

Que no tiene para CD?:(:(:(
Es posible esto?
Qué modelo es?

Yo también creí que no tenía, pero es que casi no se ve la ranura de entrada, por encima de la pantalla de calefacción-ACC

No obstante, no me importaría su carencia, es mejor con pendraid.

Que no tiene para CD?:(:(:(
Es posible esto?
Qué modelo es?

Yo también creí que no tenía, pero es que casi no se ve la ranura de entrada, por encima de la pantalla de calefacción-ACC

No obstante, no me importaría su carencia, es mejor con pendraid.
En serio tiene?? Esa ranura? Mañana lo miraré pero vamos, yo creo que no.
Es el Zenith

Míralo, pero casi seguro que sí, casi no se ve esa ranura de entrada, y si miras en la pantalla de entretenimiento te marcará CD. También es posible que a los modelos futuros les eliminen esa opción, aunque creo que tardarán un tiempo.

Lo que no sé es si tiene opción de tarjeta SD para oír música. Lo tengo que mirar. Lo que digo, despues de unmes todavía estamos descubriendo cosas.:):)

si recuerdo bien, la ranura se encuentra sobre las salidas de aire, ACC, centrales y debajo de la pantalla.

Según veo en el manual virtual, pone discos compactos (algunos modelos)...y la imagen que extrae no es igual al equipo de mi CX5, puede ser mas antigua. Pero en la imagen del frontal del salpicadero, el inicial antes de poner si es volante a la izaquierda o derecha, si se ve la ranura donde digo.

https://owners-manual.mazda.com/gen/es/cx-5/cx-5_8ft3sp17b/contents/06080500.html?kw=Compac disc&hw=Compac disc

https://owners-manual.mazda.com/gen/es/cx-5/cx-5_8ft3sp17b/visual.html

Supongo que tu modelo es de 2019 o 2020.

Me confirmas si posee el CD, he visto en página de coches y en el equipo de audio no veo que pone CD.

Última edición:
Volver