Otro que deja el Diesel

Tema en 'General Motor' iniciado por Nando61, 8 May 2018.

  1. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A 832717 y mohicano les gusta esto.
  2. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Vaya vuelcos que da la vida. Allá por agosto del 2013, estaba mirando coche y uno de los que tenía en mente era el honda accord wagon. Después de visitar el concesionario local, salí un poco decepcionado porque me entero que honda ya no fabricaría más coches gasolina para Europa, por lo tanto si lo quería tenía que coger el modelo "antiguo", vamos el de ese año.

    La verdad no me lo creí hasta que me lo ratificaron en otros dos concesionarios, era así y hoy es totalmente al revés en más de una marca.
     
    A 832717 le gusta esto.
  3. 832717

    832717 Forero Experto

    Las marcas automovilísticas frotándose las manos con la cantidad de ventas que se les vienen encima por el cambio de tendencia, que ya sabemos cómo nos gustan las modas a los occidentales.
    Por otro lado los gobiernos, preparando nuevos impuestos con los que estrujarnos más los bolsillos con cualquier excusa, como lo del aumento de emisiones de CO2, que ya se empieza a leer demasiado.
     
    A mohicano y Triskel les gusta esto.
  4. Triskel

    Triskel Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y todo esto se traduce en; los lobbies decidimos lo que es bueno y mejor para nuestros intereses y ya otros crujen a los consumidores. Terapia Louis XVI...
     
  5. Radamanto

    Radamanto Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo también me uno al grupo de "chaqueteros".

    Toda la vida con diesel y me paso al gasolina...

    Espero no echar mucho de menos ese motor turbo de 140 cv.

    Ahora como me dijo el concesionario conducción fast and furious para sacar a relucir esos caballos

    Saludos.
     
  6. enpemo

    enpemo Forero Activo

    Ubicación:
    Olesa de M.
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pero si es que esto se veia venir desde hace tiempo-mucho tiempo-la tendencia es 6-4 o 7-3 encuanto a ventas ganando por goleada los gasolinas, en adelante, los diesel solo tendran problemas e impuestos, por no decir que los mas antiguos no podran ni entrar en ciudades, hoy por hoy comprarse un diesel para largo tiempo es un atraso y ojito con el carburante que será mas caro que la gasolina