Outcode SSU

ghostcar

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Style
Color
Black Mica
Buena noche amigos.

Les comento mi problema cambie el PCM a una CX-5 2015 todo iba bien hasta que llegue a la parte en el IDS donde tengo que sincronizar la PCM con la llave para que pueda arrancar me aparece algo asi

Codigo de salida - PCM:732784
Error de control: 4CB00

Codigo de Salida - SSU: D03FF9
Error de control: 59D18

el problema es que el INCODE DEL PCM si lo puedo calcular pero el del SSU me da error al calcularlo entonces no me autoriza reajustar el pcm con las llaves actuales. si alguien sabe donde puede conseguir el INCODE de SSU o como generarlo se los agradecere.

Compañero, agradeceríamos que primero pasaras por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.

Para eso creo que hace falta otra aplicación que no es el IDS,porque esos códigos se supone que los tiene solo el fabricante por tema de seguridad.

Aún así me suena haber visto una aplicación para Ford que te lo calculaba,pero ni recuerdo donde ni si esa aplicación funcionara con códigos de mazda.
Muchas veces los propios talleres tienen que llamar a la central para conseguirlo.

A mi no se me ha dado el caso y no lo he estudiado ósea que más no te puedo ayudar.

Edito:
He encontrado el manual de aprendizaje de IDS,quizás en él encuentres algo,yo ahora mismo no puedo mirarlo:

https://www.mazdabg.com/ftp-uploads/MAZDA material for technician/CT-L1001.2.pdf

Edito 2: lo que me imaginaba,los códigos se consiguen de la web y para ello necesitas subscripción activa con mazda.

Te tocará pasar por el taller para que te lo codifiquen.

Última edición:
Fíjate que los incode se consiguen de lo outcode que general el vehículo al momento de dar Swich on los. Como te comento el incode del PCM si se puede calcular de paginas gratis incluso hay aplicaciones que los calculan pero el del SSU no lo consigo de ninguna forma

Adjuntos

• F0979C2D-DC89-4C6D-8CD3-97D457A3F0C3.jpeg
    F0979C2D-DC89-4C6D-8CD3-97D457A3F0C3.jpeg
    138,4 KB · Visitas: 27
Fíjate que los incode se consiguen de lo outcode que general el vehículo al momento de dar Swich on los. Como te comento el incode del PCM si se puede calcular de paginas gratis incluso hay aplicaciones que los calculan pero el del SSU no lo consigo de ninguna forma
Como arreglaste el INCODE SSU?

Volver