Pantalla mzd connect CX5 borrosa

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por KAISER, 16 Feb 2018.

  1. KAISER

    KAISER Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Buenas tardes señores/as,
    Abro este tema ya que no he visto ni he encontrado algo similar en los hilos.
    Tengo el coche desde diciembre y con esta vez es la 3 que de repente la pantalla esta distorsionada o borrosa. Se distinguen todos los menús pero no es nítida la imagen, ocurre durante un rato y luego se pone bien.
    Alguno más le ha pasado algo parecido?
    Estoy que me subo por las paredes coche nuevo y ya con problemitas.
    Gracias
    Un saludo
     
  2. Juan Fran

    Juan Fran Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    A mi me pasó algo parecido, de repente la pantalla bajó muchísimo la resolución, veía perfectamente unos pixels gigantes en las letras y los iconos... me hizo dudar de si ya eran así y no me había dado cuenta... pero al día siguiente volvió a la normalidad.
     
  3. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mi coche también es de diciembre.
    ¿Lo que comentáis es como una perdida de resolución y una bajada drástica de iluminación y que luego se mueven los gráficos del navegador como a modo de hormigueo?
    Sí es así, a mí me ha ocurrido en una ocasión. Un día de mucho frío y humedad, por la tarde. Pensé que era cosa mía, pero no. Aunque fue parar el motor, volver a arrancar y desapareció.
    Una pregunta más: ¿os ocurre sólo en la pantalla del navegador o también en las demás?
     
  4. KAISER

    KAISER Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Solo en la pantalla mzd connect. Hablé con el concesionario, me dijeron que restableciese los valores de fábrica y de momento no hay problema. Si vuelve a ocurrir me han dicho que les lleve el coche
    Un saludo
     
  5. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Con la pantalla MZD Connect, te debes referir al menú principal, el que sale después del logo de Mazda en el inicio del sistema...
    Yo lo noté, en una ocasión, en la pantalla del navegador.
    Lo que también me he fijado es que, a veces pierde intensidad de luz, de golpe, cuando entras a un túnel o cae la luz, por la tarde, como consecuencia de las luces automáticas, pero eso creo que es absolutamente normal.
    En este otro hilo:
    Parpadeos pantalla en gps
    hay algún caso más y otros problemas que pueden ir relacionados, y que algunos estamos sufriendo aún, por cierto.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  6. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Prueba, en configuración general, a subir la intensidad de iluminación de la pantalla en modo noche. Verás que mejora mucho la visualización en ese modo, que al estar tan baja en modo Auto, pierde mucha luminosidad de golpe y parece que hace el efecto que describes.
     
    A mneseas y MikieMad les gusta esto.
  7. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    La de mi Mazda 3, recién programada en el concesionario, se quedó totalmente negra. Nunca más volvió a ver la luz. Como estaba en garantía, pues nada, una nueva.

    Consejo. No dejéis estas cosas nunca. Cuando pase algo, haced fotos y cuando haya un rato, visita al concesionario a explicar los problemas que vais viendo; que se va dejando, dejando y al final se acaba la garantía y te comes el mochuelo.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  8. KAISER

    KAISER Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Yo desde que restablecí los valores de fábrica perfecto nunca más