Pantalla Táctil?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Fcomcx5, 2 Feb 2018.

  1. Fcomcx5

    Fcomcx5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola a todos. ¿Es Tactil la pantalla del Navegador en el acabado evolution?. Es un detalle que no me fijé en el momento de la prueba y tampoco pregunté al vendedor.

    Muchas gracias y saludos.
     
  2. Joando

    Joando Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es táctil si el coche parado.
     
  3. jcarlosallo

    jcarlosallo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    Es táctil pero se llena de dedos. Y los tengo muy grandes... Te pasarás todo el día limpiando Es más práctico el jog salvo cuando tienes que poner una dirección en el gps. El jog y los botones son prácticos y bien implementados pero El sistema necesita claramente una puesta al día, llevo mal el lag que hay usando el jog, una falta de reactividad que me desespera. No está acorde a los tiempos. Mientras llega CarPlay android Car (suspiro) me manejo con el iPhone bastante bien. Cuando compre el coche una condición prioritaria era CarPlay pero el coche me gusta tanto que me he tragado el orgullo
     
  4. Rupert

    Rupert Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos, tengo un cx5 homura comprado en 2023, algún alma caritativa me puede indicar qué tipo de hechizo tengo que realizar para que la pantalla sea completamente táctil? solo es posible con android auto? tengo que actualizar la versión del dispositivo?

    Gracias a todos, feliz martes
     
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
  6. Chemabjz

    Chemabjz Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Machine Gray
    El mio acabado newground de noviembre 2023 es táctil solo con Android auto y car play.