Para curiosos

Tema en 'General' iniciado por Pausa, 12 Nov 2018.

  1. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Por si alguno quiere “bichear” como serà la nueva version Signature del CX5 os dejo este enlace.
    Se pueden ver todas las versiones del mercado americano , entrar en el configurador o ver con detalle todo el equipamiento y opciones.
    Recordad que la configuracion de versiones para cada pais , pero podeis haceros una idea del equipamiento aunque aquí lleguen diferentes
    Saludos

    https://www.mazdaespanol.com/shoppi...CX5SG|19CX5SGXA&ex=46G&in=L_KF2&p=&ip=&o=&io=
     
  2. Juan Fran

    Juan Fran Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Meteor Grey
    No funciona el link
     
  3. Pausa

    Pausa Forero Activo

    A mi si me abre :thumbsdown:
     
  4. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal

    Ahi saca de dudas del tema de si los asientos del zennith lleva asientos de piel sintetica o no... bueno mas que sacar de dudas, deja claro que hay modelos que llevan piel sintetica, y el signature lleva
    • Asientos tapizados de cuero Nappa Caturra Brown
    Asi que ahora solo queda saber como es la que lleva nuestro Zenith, que no entiendo como no lo facilitan... desde luego que si es piel sintética, seria para reclamar... aunque indica que es "cuero negro" el cuero es cuero salvo que digan lo contrario no??

    Por cierto, mola lo del control por movil del arranque, apertura de puertas y ventanillas...
     
    A Francisco y Angeloso les gusta esto.
  5. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Lo que he visto es que la version Gran Touring, que viene a ser lo que aqui la Zenith, si trae los asientos ventilados y el tablero de intrumentos con la pantalla digital central de 7". algo que pensaba que solo era para la version Signature.
    Lo que no tengo claro es si las nuevas llantas tambien seran de serie en la version Zenith o solo en la Signature............
     
  6. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Habrá que esperar las especificaciones para España del modelo 2019..., espero que no quiten nada de lo que tiene el Zenith Black 2018..., lo único que está confirmado y que tengo claro es que los asientos serán ventilados además de calefactables..., las llantas, el cuadro de mandos digital y demás, de momento está sin confirmar...
     
  7. Ceneque

    Ceneque Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El miedo que tengo es que al sacar la versión Signature, superior a la Zenith, quiten algo de ésta para ponérsela a la Signature... Creeis que la versión Zenith 2019, tendrá lo mismo que la Zenith 2018 más alguna otra cosa? Cámara 360, luces LED adaptativas, HUD, etc., qué tenía antes, lo seguirá teniendo?
     
  8. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Espero que no le quiten nada..almenos lo habitual es ir subiendo equipamiento a cada versión ... A costa eso si, de subir algo el precio.
    Ayer y hoy estuve en dos concesionarios...y cada uno cuenta su historia, el de ayer me dijo que todos los motores 2.5 tendrá turbo . El comercial de hoy que solo se lo llevará el modelo signature...y que suben mucho de precio (el origin casi 5000 euros ) Será que querrá vender todo stock que tenga antes del 2019?
    Tal y como me lo decia parecia la información que le habia llegado... Pq al segundo me decía si hacen eso no vendo ni uno.. Yo mismo que me compraría antes un audi que después de segunda mano tiene más salida llegado el caso me decía.
    Extaremos expectantes . Si sube algo mas de racional....yo no me lo cambio.
     
  9. Ferky

    Ferky Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
  10. Luis R.

    Luis R. Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Signature
    Color:
    Snowflake White Pearl
    En la web de Mazda ya se puede descargar el catalogo del CX5 2019 y viene el acabado signature