para esto si que se cruzan los datos.

Tema en 'General' iniciado por fran2121, 16 Sep 2013.

  1. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues nada otra hazaña más que sufriremos primero los catalanes, lo que más me Jode esque por ejemplo para poner uns diurnas como a pasado aquí en el foro tienes que pedir papeles que las monte el taller ir a homologarlas etc etc un sinfín de movimientos y papeleo ahora para leer tu matricula y pedir vía informática datos a la itv y asi poder multarte, Joder no hay que moverse del asiento. Manda webos.

    http://www.motofichas.com/noticias/preparados-los-lectores-de-matricula-para-la-itv.html
     
  2. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Eso de la ITV es una pequeña excusa, una milonguilla....para empezar a justificar otro "gran hermano" que la tecnología pone a disposición de los estados y que la aplican, con fruición (lease frotándose las manos).

    No digo que no se use para la ITV, pero me parece un tema menor, para eso solo no montan tanta parafernalia...ya te la juegas sin ITV si tienes un accidente.

    Sirve para controlar mil cosas más: delincuencia, terrorismo, control de movimientos, control de peajes, ¿de velocidad? y...tal y como funciona ya en Francia: IMPUESTOS. En forma de ECOTASA. Sonreid, es por la Planete...Ya se aplica a los camiones, que deben pagar una tasa en base a los Kms. recorridos, es decir, al CO2 emitido. Los lectores de matriculas leen los tramos y, a pagar. De momento los camiones ¿cuando tardará en ponerse a los turismos?.

    El automovil es la teta de la fortuna inagotable.
     
    A miguel y Marko les gusta esto.