para los entendidos

Tema en 'General' iniciado por fran2121, 7 May 2014.

  1. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Haber alguien me puede decir que timo es este? Por que vamos no le veo otra explicacion.
     

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  2. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
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    2WD Style Aut.
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    Sky Blue
    Pues parece uno de tantos chips potenciadores...
     
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  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
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    No sé que decirte. Por el precio puede ser un timo. Pero existen muchas centralias para aumentar unos caballos sin mucho esfuerzo ni desembolso, sobre todo en coches con tubo. Ahora esta me parece demasiado barata, aunque igual funciona.... ni idea.

    Normalmente lo que hacen es modificar ciertos parametros del coche, accelerador electrónico y algunas alimentación (cantidad de combustible). Si son buenas no son cosas que den problemas. Pero yo te recomendaría elegir alguna mejor, aunque también mas cara, ya que estas tocando parametros electronicos que influyen en el comportamianto del motor.
     
  4. fran2121

    fran2121 Forero Experto

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    Sant Joan Despi (Bcn)
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    2.0i 16v 160 CV
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    Black Mica
    No si no tengo intención de comprarla, solo k lo e visto en Amazon y me a llamado la atención además es para el gasolina k no tiene turbo.
     
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

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    BCN Capital
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    A lo mejor es un turbo y no te has dado cuenta :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    Mejor te olvidas de eso
     
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  6. Timo, timo...

    Willo, pero es que esto es para el gasolina (2.0LDOHC 155 CV. el americano), no para el diesel. Me da a mí que ni gastando 1000 euros en ningún chip se le van a sacar más caballos a ese motor... Sólo rebajando culata, modificando escapes o poniendo un turbito o un compresor (me crucé el otro día con una página que vendía kits para potenciar el motor del Vitara... decían que sacaban hasta 450 CV del 1.6. Cambiando desde las bielas hasta los árboles de levas, pasando por el esfínter uretral... Claro, que son para dedicarlos a competición dragster americana. Un motor = una carrera. :confused: )
     
  7. willo

    willo Forero Experto

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    Por el centro
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    2WD Style
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    Cierto, no me había fijado. Totalmente de acuerdo con lo que comentas.
     
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Zaragoza
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    2.0i 16v 165 CV
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    2WD Style
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  9. Uy, otro cuento, pero carísimo. Si uno lee la letra pequeña... mucho blablabla pero no dice cómo lo consiguen. Sólo dice que funciona para motores de gasolina, para motores diesel, para GLP... :rolleyes:. Seguro que también sirve para el Airbus.
     
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  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
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    2.0i 16v 165 CV
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    osea el invento del siglo:D:D:D esto la unica manera de comprobarlo es vivir al lado y que te lo instalen ellos pero sin soltar ni una..
     
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  11. Peris

    Peris Forero Experto

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    Olvidaos de los cantos de sirena. En un coche sin turbo no hay solución barata para aumentar la potencia.
     
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  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

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    Ciudadano si quieres potencia dejate de ñapas electronicas............ comprate el diesel de una vez. :whistling:
     
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  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

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    Machine Gray
    Ahi lan dao maño
     
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  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Zaragoza
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    2.0i 16v 165 CV
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    quiero un lexus nx 200t.....otro mazda no...
     
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  15. fran2121

    fran2121 Forero Experto

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    Es verdad por que la diferencia de aceleración es increíble cuanto era 0,2 o 0,4s más rápido buff mejor no peinarse:p:D:D;)
     
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  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

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    Zaragoza
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    2.0i 16v 165 CV
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    estoy calvo, no problemo :D:D:D:D:D
     
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  17. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

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    GETAFE
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    2.2d 175 CV
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    4WD Luxury Aut.
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    Pero sin marear el cambio jejejeje.
     
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