No sé que decirte. Por el precio puede ser un timo. Pero existen muchas centralias para aumentar unos caballos sin mucho esfuerzo ni desembolso, sobre todo en coches con tubo. Ahora esta me parece demasiado barata, aunque igual funciona.... ni idea. Normalmente lo que hacen es modificar ciertos parametros del coche, accelerador electrónico y algunas alimentación (cantidad de combustible). Si son buenas no son cosas que den problemas. Pero yo te recomendaría elegir alguna mejor, aunque también mas cara, ya que estas tocando parametros electronicos que influyen en el comportamianto del motor.
No si no tengo intención de comprarla, solo k lo e visto en Amazon y me a llamado la atención además es para el gasolina k no tiene turbo.
Timo, timo... Willo, pero es que esto es para el gasolina (2.0LDOHC 155 CV. el americano), no para el diesel. Me da a mí que ni gastando 1000 euros en ningún chip se le van a sacar más caballos a ese motor... Sólo rebajando culata, modificando escapes o poniendo un turbito o un compresor (me crucé el otro día con una página que vendía kits para potenciar el motor del Vitara... decían que sacaban hasta 450 CV del 1.6. Cambiando desde las bielas hasta los árboles de levas, pasando por el esfínter uretral... Claro, que son para dedicarlos a competición dragster americana. Un motor = una carrera. )
aqui hay otro mas caro y dice nose cuantos caballos y par mas te da http://m.ebay.es/itm/400576387362?nav=WATCHING_ACTIVE
Uy, otro cuento, pero carísimo. Si uno lee la letra pequeña... mucho blablabla pero no dice cómo lo consiguen. Sólo dice que funciona para motores de gasolina, para motores diesel, para GLP... . Seguro que también sirve para el Airbus.
osea el invento del siglo esto la unica manera de comprobarlo es vivir al lado y que te lo instalen ellos pero sin soltar ni una..
Olvidaos de los cantos de sirena. En un coche sin turbo no hay solución barata para aumentar la potencia.
Ciudadano si quieres potencia dejate de ñapas electronicas............ comprate el diesel de una vez.
Es verdad por que la diferencia de aceleración es increíble cuanto era 0,2 o 0,4s más rápido buff mejor no peinarse