Para los que estéis pensando en poner llanta 19"...ofertón Mazda!

• Autor de tema Autor de tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gorki

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenos días a todos!

Como ya comente por el foro,lleve el coche al conce para mirar lo típico,USB y retrovisores,y me comentaron de la existencia de esta oferta:

4 Llantas 19",las típicas vaya,por 860€!!

Corred insensatos!

Acabo de darme cuenta de que no he puesto el hilo en el subforo adecuado...podría algún moderador moverlo? :)

Gracias y disculpadme!

Subforo compra-venta???sin ánimo de polemizar,no sería más lógico ponerlo en el subforo ruedas-llantas??

Un saludo!

Subforo compra-venta???sin ánimo de polemizar,no sería más lógico ponerlo en el subforo ruedas-llantas??

Un saludo!

Como se trata de una compra y no de duda, pregunta, sugerencia al respecto de llantas o neumáticos, por eso lo puse aquí ;)

Como se trata de una compra y no de duda, pregunta, sugerencia al respecto de llantas o neumáticos, por eso lo puse aquí ;)

Pero creo que todos entendemos que el foro de compraventa es para cosas de segundamano no? Por lo menos así es en todos los foros... por ello opino lo mismo que Gorki, mejor ponerlo en otro foro. Al igual que todas las piezas nuevas de las que hemos hablado en otros hilos, no?

Gracias!

Es excepcional que Mazda tenga estas ofertas,pensé que interesaría y mucho!

Por cierto,también tienen las 17" en antracita con descuentazo,no recuerdo el precio.

Turbolover,a los pobres TODO nos sale caro :roflmao:

Gracias!

Es excepcional que Mazda tenga estas ofertas,pensé que interesaría y mucho!

Por cierto,también tienen las 17" en antracita con descuentazo,no recuerdo el precio.

Turbolover,a los pobres TODO nos sale caro :roflmao:

Buenas,

me puedes decir por cuánto salen las de 17" color antracita?

Gracias

¿Que os parecen las segundas llantas que ha colgado Willo? Estoy pensando en comprarlas.

Última edición:
Muchas gracias Willo. Ya las he pedido y me llegan el lunes. Os pondré fotos la semana que viene.

Por cierto, se puede volver a reutilizar la válvula de 17 en las de 19? O es especial por el tema de la presión de los neumáticos.

Por cierto, se puede volver a reutilizar la válvula de 17 en las de 19? O es especial por el tema de la presión de los neumáticos.

Las vávulas te las dan con las llantas nuevas y además son metálicas... mucho mas bonitas.

"7J x 19, Offset 50 mm, Design 64. Medida de neumático: 225/55R19. No incluyen tuercas de rueda por lo que, deberán usarse las que equipa el vehiculo de serie. Incluye emblema central y valvula de aire metalica."

En cualquier caso, te valdrían las de las llantas de 17. Pero lo suyo es dejarlas para vender las ruedas completas. Las válvulas valen poco, casi sale mas caro desmontar y volver a montar.

Última edición:
Gracias por la información. Me ha quedado claro.

Volver