Paragolpes. Esto que tiene mi coche ¿qué es? Unas malas manos del pintor ¿? Se está agrietando.

Gavira

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Titanium Flash
Hace aproximadamente un año que compré mi Mazda, y tuvo algunos problemillas con el estado de la entrega en referencia a la "chapa y pintura", el coche que yo había visto por internet no tenía algunos rasguños que pude ver cuando el coche llegó al compra-venta, por ejemplo el paragolpes trasero.

Cuando me entregaron el coche, el paragolpes trasero estaba en un estado impoluto, tanto que me pareció que le habían puesto una pieza nueva.

Pero resulta que me acabo de dar cuenta, que se está despellejando, no son mis golpes, esto parece un ¿problema del pintor? cuando reparó el paragolpes...

IMG20240701153336.jpg

IMG20240701153345.jpg

IMG20240701153349.jpg

IMG20240701153355.jpg

reparacion chapucera
vete directo donde te lo vendieron

Así de claro eso es un desastre de pintura, tiene pinta que han echado demasiado aparejo o masilla

Reparación a base de rocadur, en ves de un chapista parece que te lo ha hecho un albañil. Las defensas al ser de plástico cualquier mínimo toque que las haga ceder rompe el emplaste, también las dilataciones por el calor las hace saltarse ya que son dos materiales muy diferentes el plástico y el emplaste. Intenta reclamarlo si estás a tiempo y que no se escusen con que las has golpeado.

Volver