Parasoles muy prácticos

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
He visto que en USA los CX-5 vienen con unos parasoles diferentes a los nuestros. Llevan un plástico que se desliza para poder tapar el sol en los huecos que no tapan los parasoles.

2013 2014 2015 MAZDA CX5 LEFT VISOR OEM NEW!!!

CONDUCTOR

parasol conductor2.JPG

parasol conductor.JPG

COPILOTO

parasol copiloto.JPG

EDITO: cuidado al pedirlos, algunos no llevan luz... el de la ultima foto, por ejemplo

.

Última edición:
Hoy estoy un poco tocatiguanes :D. Ya recordaba algo del parasol deslizante y, mira, aunque distinto, lo pusiste tú:geek:

Hoy estoy un poco tocatiguanes :D. Ya recordaba algo del parasol deslizante y, mira, aunque distinto, lo pusiste tú:geek:

Si lo sé, pero los originales no tienen nada que ver con lo que yo he hecho en el mío... la foto que pones. Lo mío tapa mas, pero hay que hacerlo o que lo haga un tapicero. Y solo vale para el lado del conductor... por que en el otro lado no se puede sujetar, ya que no hay la "tira" de sujeción que tenemos en el del conductor.

Por eso yo he buscado uno usado, de los americanos, para el copiloto... así ya tengo bien tapados los dos lados :rolleyes:

Me parece muy práctico, pero en este coche hemos visto que el parasol tan cual tapa bastante (también medimos 1.60 y 1.70 y no vamos muy atrás).

Pero... me lo guardo en favoritos para cuando tenga un impulso de comprar cosas :D:D:D

Pues si se piensan que los voy a cambiar van de culo.

Me parece muy práctico, pero en este coche hemos visto que el parasol tan cual tapa bastante (también medimos 1.60 y 1.70 y no vamos muy atrás).

Pero... me lo guardo en favoritos para cuando tenga un impulso de comprar cosas :D:D:D

Claro, pero yo mido 1,82 y conduzco casi atrás del todo... y no me gusta usar las gafas de sol, salvo cuando no queda otra

+1
Edito: eBay UK
Pero es una pasta, hay que buscarlos by chinolandia

No se encuentran piezas usadas o desguace de china... y nuevo no lo he visto yo tampoco por ahí, sin saber además si allí son como los nuestros o como los americanos :cautious:

Última edición:
Si lo sé, pero los originales no tienen nada que ver con lo que yo he hecho en el mío... la foto que pones. Lo mío tapa mas, pero hay que hacerlo o que lo haga un tapicero. Y solo vale para el lado del conductor... por que en el otro lado no se puede sujetar, ya que no hay la "tira" de sujeción que tenemos en el del conductor.

Por eso yo he buscado uno usado, de los americanos, para el copiloto... así ya tengo bien tapados los dos lados :rolleyes:

Hola willo. Qué tan complicado es desmontar el parasol ? Mi hija me ha metido una tarjeta de de plástico ( acceso pk ) por la pequeña ranura que hay entre el espejo y la tapa deslizante y no hay manera de sacarla ( "baila" por dentro )....:( Quité el tornillo pero el parasol no acababa de salir...no lo forcé ya que estas cosas hechas con prisa suelen acabar mal...lo dejé para otro día..

Hola willo. Qué tan complicado es desmontar el parasol ? Mi hija me ha metido una tarjeta de de plástico ( acceso pk ) por la pequeña ranura que hay entre el espejo y la tapa deslizante y no hay manera de sacarla ( "baila" por dentro )....:( Quité el tornillo pero el parasol no acababa de salir...no lo forcé ya que estas cosas hechas con prisa suelen acabar mal...lo dejé para otro día..

No es nada complicado sacarlos. Solo es un tornillo. En las fotos de arriba puedes ver que una vez quitado el tornillo, sacas el parasol girándolo para que salga el conector que va dentro de la chapa. Y una vez fuera, sueltas el cable por la clema, y solo es eso :thumbsup:

.

Volver