Parpadeo chivato cierre centralizado

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por PARRYS, 2 May 2014.

  1. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Tengo un Luxury, como sabeis no uso mando, el otro día al alejarme (80 cm.) hizo un extraño: varios pitidos e intermitencias, al acercarme a él ví que parpadeaba el chivato del cierre centralizado y así se ha quedado, parpadea cuando el coche está apagado, tanto esté abierto como cerrado, antes esto no lo hacia, os ha pasado a alguno??
     
  2. Parrys, siempre parpadea cuando el coche está apagado. Pero lo de varios pitidos e intermitencias, no me lo ha hecho. Sólo da varios pitidos cuando dejas el motor en marcha, cierras y te alejas.
     
    A willo le gusta esto.
  3. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Ok, pues....no me habre fijado antes, muchas gracias.
     
  4. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Lo que pasaba es que en los primeros 2000 km no se me encendió nunca, y ahora al aparecer me llamó la antención, pero si es lo normal, pues mejor.
     
    A willo le gusta esto.
  5. JAMT

    JAMT Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Habías apagado del todo el botón de encendido? A mí me hizo algo parecido y era que me bajé del coche con la llave en el bolsillo y lo tenía en posición N (punto muerto en automático) en vez de en P (Parking)
     
  6. PARRYS

    PARRYS Forero Activo

    Ubicación:
    LA CORUÑA
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    No, el mio no es automático.
     
  7. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    A mi hoy lo mismo. Varios pitidos y que no se cerraba al alejarme, solo si le daba a cerrar con el mando. Revise todas las puertas y nada. Al final era que la parienta llevaba la llave de repuesto en el bolso y lo había dejado en el maletero.
    Vaya tontería.... :)
     
    A willo le gusta esto.
  8. Xaramitro

    Xaramitro Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos, Soy nuevo en el foro. Ayer me ocurrió lo siguiente. De repente al cerrar el coche me fijo que el panel de instrumentos lanza 3 destellos luminosos que se atenuan, e inmediatamente después se enciende la luz del cierre centralizado, antes no lo había hecho nunca estoy seguro. El coche se cierra y queda parpadeando el indicador de seguridad del cierre. Hasta aquí me parece normal.
    Pero lo estraño es que al abrir de nuevo el coche y estando apagado, la luz sigue parpadeando.
    Le ha sucedido a alguien? Que solución tiene esto?
     
    Última edición: 19 Abr 2018